Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson revive polémico tema sobre abuso de Alfred Hitchcok a su abuela

Tippi Hedren, abuela de Dakota, laboró con el cineasta en un par de películas, de las cuales tiene los peores recuerdos.
martes 16 noviembre 2021
Tippi Hedren y Dakota Johnson.
Tippi Hedren y Dakota Johnson.

La familia de Dakota Johnson se ha dedicado al séptimo arte desde hace varias generaciones, por lo que la actriz asegura que creció rodeada de advertencias sobre los posibles abusos a los que podría enfrentarse ante los productores y directores.

Publicidad

Lo anterior debido a que su abuela, la actriz Tippi Hedren se vio involucrada en incómodas situaciones ante las presiones que el popular cineasta Alfred Hitchcock ejercía sobre ella para que tuvieran encuentros íntimos.

Aunque lo anterior fue retomado por la protagonista de 50 sombras de Grey, en un podcast de The Hollywood Reporter, el tema no es nada nuevo. Ya la propia Tippi lo relató en sus memorias, a lo que se refirió como un pasaje ‘perverso’ en su vida.

Dakota Johnson.
Dakota Johnson.

“Me puso las manos encima. Fue sexual, fue perverso", se lee en las memorias de Tippi.

En el reciente programa de The Hollywood Reporter, Dakota recordó con pena que la carrera de su abuela se vio opacada por el escándalo y sobre todo, porque aseguró que, al no ceder a sus insinuaciones, el cineasta se encargó de atemorizarla.

Publicidad

“No quería acostarse con él, y la aterrorizó. Nunca se hizo responsable”, dijo la actriz.

Tippi Hedren y Dakota Johnson.
Tippi Hedren y Dakota Johnson.

Tippi Hedren, trabajó con el director en la afamada película Los pájaros y repitió experiencia con Marnie, la ladrona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad