Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Lady Di rechaza oferta de ‘The Crown’ para filmar en su casa

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, se negó a que Netflix grabara parte de la quinta temporada de ‘The Crown’ en Althorp Manor, la casa donde Lady Di creció y donde se dice, está enterrada
lun 15 noviembre 2021 01:25 PM
charles-diana.jpg
Los hermanos Charles y Diana Spencer.

Charles Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, rechazó una oferta por parte de la producción de la serie The Crown, en la que le pedían grabar en la mansión de la familia -Althorp Manor-, según admitió en una entrevista divulgada este lunes por la cadena BBC.

Publicidad

El conde Spencer contó: "Ellos lo solicitaron. Querían grabar aquí, pero yo no hago este tipo de cosas. Sinceramente, no veo 'The Crown' por lo que dije gracias, pero no" comentó Charles Spencer.

Althorp Tour Party, 1977
Althorp Manor, el lugar donde creció Lady Di y donde se dice, está enterrada.

La casa está ubicada a más de 100 kilómetros de Londres, en el condado de Northamptonshire (norte de Inglaterra). Cientos de personas acuden cada año para ver la tumba de Diana, que está en una pequeña isla dentro de los amplios jardines de la vivienda.

Los productores de la serie, que produce Netflix, se encuentran grabando la quinta temporada del drama histórico. Los primeros capítulos de esta nueva entrega se estrenarán en noviembre de 2022, según confirmó la actriz de la serie, Imelda Staunton (que interpreta a la reina Isabel II) el pasado septiembre en un video en el canal de YouTube de Netflix.

Publicidad

La cuarta temporada finalizó en la década de los noventa, tras el Gobierno de la primera ministra británica Margaret Thatcher (en el poder entre 1979 y 1990), sin embargo todavía se desconoce qué época abarcará esta quinta temporada de la serie.

National Constitution Center Hosts "Diana: A Celebration" - Reception
El Conde Spencer le dijo que no a Netflix; incluso asegura que no ve The Crown.

Althorp Manor es propiedad de la familia Spencer desde 1508 y se sabe que su vestíbulo fue el lugar en el que Lady Di y el príncipe Carlos se vieron por primera vez. En esta casa creció la princesa Diana y donde se dice, está enterrada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad