Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio cuenta por qué comenzó su rivalidad con Thalia

Paulina Rubio fue la invitada al programa en YouTube de Yordi Rosado donde contó que la mamá de Thalía no la dejaba ser su amiga.
lun 15 noviembre 2021 10:02 AM
thaliapaulina.jpg
Paulina Rubio y Thalia a principios de la década de los 90.

Paulina Rubio asistió como invitada al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde habló de su vida familiar y su trayectoria artística, pero también salió a relucir su supuesta eterna rivalidad con Thalia.

Al respecto, ‘La Chica Dorada’ recordó que se pelearon a golpes en Ciudad Guzmán, pero no quiso revelar muchos detalles: "No vengo a contar ese día en específico porque de ahí puede salir toda una película", expresó la intérprete de Ni una sola palabra.

Publicidad

La artista explicó que pese a que se ha hablado mucho de su rivalidad y de aquella pelea sobre el escenario, ella tiene su versión de los hechos.

“Sinceramente, Thalia y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”.

Su relación se vio opacada por varios temas propios de la edad, sin embargo, uno de los detonantes fue que la mamá de Thalia no quería que su hija tuviera relación con ella.

“Thalia sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalia no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, pero yo nunca quise tener ni al novio de Thalia ni a María la del Barrio ni nada, era mi amiga”.

Publicidad

Incluso, la protagonista de la trilogía de las Marías era tan parte de su círculo cercano de amigos que, cuando murió un novio de Paulina Carlos Pavón, a Thalia la acompañó en ese duro momento.

El promotor musical Hugo Mejuto quiere reunir a las dos estrellas mexicanas en un espectáculo similar al protagonizado el año pasado por Marta Sánchez y Mónica Naranjo.
Thalía y Paulina.

“Cuando murió Carlitos Pavón, los cuatro, Thalía, Diego, Carlitos y yo, éramos los que fuimos al concierto de Durán Durán. Nosotras traíamos cosas atoradas pero no de quién era la más importante, tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba”.

Finalmente, Paulina Rubio reveló que ha mantenido comunicación con Thalia: "Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad