Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Kourtney Kardashian a Travis Barker por su cumple

Kourtney Kardashian protagoniza la felicitación más emotiva que recibió su novio, el músico Travis Barker por su cumpleaños
lun 15 noviembre 2021 09:28 AM
2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Este domingo, el músico Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, cumplió 46 años de vida, una ocasión que podría haber pasado ligeramente desapercibida, ya que él no es muy dado a las grandes celebraciones virtuales, de no ser por su prometida Kourtney Kardashian.

Publicidad

Como era de esperar, Kourtney Kardashian recurrió a sus redes sociales para felicitar públicamente a su chico y, sobre todo, para demostrar a sus millones de seguidores que no podría estar más enamorada de su futuro esposo.

Y es que en su mensaje, lleno de cariño, admiración y la más absoluta adoración, la empresaria describió a su prometido como su ser "favorito".

"Te quiero más que a nada en el mundo, eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!", escribió la mayor de las tres hermanas Kardashian en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartía un romántico álbum de fotos con los momentos más destacados y emotivos de la pareja.

Por supuesto, Travis Barker no tardó en responder a su novia para darle las gracias por haberle cambiado la vida por completo. "Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela y mi todo. ¡Te quiero!",contestó Travis con emoción.

Publicidad

Poco después, la futura suegra del artista, Kris Jenner, recurría también a Instagram para subrayar una vez más lo mucho que aprecia al intérprete, a quien ha definido como el mejor "padre, prometido y amigo" del mundo.

Fue a mediados de octubre de este año cuando Kourtney Kardashian y Travis Scott se comprometieron.
El baterista se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, para pedirle que se casara con él, según confirmó una fuente a Us Weekly. Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad