Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo reaccionó Britney Spears al fin de su tutela legal?

Fuentes del entorno de Britney Spears aseguran que la cantante recibió la noticia de que era libre de su tutela con una mezcla de “risas y lágrimas”
lun 15 noviembre 2021 07:57 AM
Premiere Of Columbia Pictures' "Smurfs 2" - Arrivals
Britney Spears.

Britney Spears disfruta desde el pasado viernes 12 de noviembre, de una más que batallada libertad tras 13 años sometida a una tutela legal y económica "opresiva" y muy restrictiva de sus derechos fundamentales.

Aunque por el momento su último administrador financiero sigue ejerciendo sus labores para hacer efectivo el traspaso de poderes a la intérprete, lo cierto es que la estrella por fin tiene motivos sólidos para sonreír.

Publicidad

Según fuentes de su círculo más cercano, Britney Spears reaccionó al dictamen de la jueza Brenda Penny con una mezcla de "risas y lágrimas", incapaz todavía de asimilar que finalmente había recobrado su autonomía personal y financiera tras más de una década a al cuidado de su papá, Jamie Spears, quien por cierto se mostró favorable a terminar con este arreglo judicial en cuanto la jueza lo relevó de su cargo.

102.7 KIIS FM's Wango Tango 2013 - Show
Britney Spears celebró la noticia de su libertad con "una mezcla de risas y lágrimas”.

"Lloraba y se reía al mismo tiempo. Le costaba entender que, después de tantos años, la pesadilla por fin había terminado", reveló un informante en conversación con la revista People.

"Está muy agradecida con todo el mundo que le ha ayudado en este proceso", aseguró la fuente, quien es cercana a la "Princesa del pop".

Publicidad

Tan pronto como se comunicó oficialmente la noticia, Britney Spears recurrió a sus redes sociales para publicar un video que retrataba a un grupo de fans celebrando su 'puesta en libertad' con vítores y confetti, ubicados todos ellos a las puertas de la corte de Los Ángeles donde se tomó una decisión histórica para la intérprete.

102.7 KIIS FM's Wango Tango 2013 - Arrivals
Britney Spears celebró con sus fans que ahora es una "Britney liberada".

Entre ellas, que Britney podrá centrarse ya en los preparativos de su boda con Sam Asghari, de quien dijo que solo se convertiría en su esposo cuando ella fuera una mujer libre.

"Dios mío, ¡quiero tanto a mis fans! Es una locura, creo que me voy a pasar el resto del día llorando. ¡El mejor día del mundo! Alabemos al Señor... ¿Puedo conseguir un amén? #Britney liberada", escribía llena de felicidad ante el fin de su tutela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad