Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio reconoce que tuvo rivalidad con cantantes en su adolescencia

Paulina Rubio reconoce que sí tuvo rivalidad con otras cantantes pues cuando estaba en Timbiriche la competencia 'era muy ruda'.
mié 10 noviembre 2021 04:22 PM
Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la M√∫sica Latina - Arrivals
Paulina Rubio

Paulina Rubio sigue dispuesta a abrir su corazón y tocar temas de los cuales no acostumbra hablar. En entrevista con Ventaneando, la cantante ahora abordó el tema de las rivalidades que tuvo en su adolescencia, con cantantes como Thalía o Alejandra Guzmán.

Aunque no mencionó nombres, “La Chica Dorada” reconoció que sí hubo otras chicas a las que consideraba sus rivales.

Publicidad

“Esas rivalidades son muy ciertas. Ahora bien, ya estamos bien grandotas, ya vamos a tratar de hacer un muy buen espectáculo para todos… Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda… Esas son las ligas mayores, esa era mi universidad, mi tesis y ahí no había misericordia, era ‘vas por todo’”, contó a Pati Chapoy, haciendo referencia a la enemistad que se dice, tuvo con su compañera en Timbiriche, Thalía Sodi.

Paulina reconoció que a ella y sus rivales les “gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación porque les encantaba (verlas competir)”.

Pau aseguró que con el paso del tiempo ha aprendido que las mujeres son más fuertes cuando están unidas. “Con los años te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, entonces es cuestión de que vayas poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente. En México, las rivalidades han sido históricas porque han sido más largas que las de otros grandes de la música en otras nacionalidades, entonces, hay que ser más inteligentes”, aseguró.

Publicidad

Pau está convencida de que si los artistas mexicanos fueran como los extranjeros, quienes no tienen problema en trabajar juntos, las cosas serían muy distintas en la industria del entretenimiento, pues las estrellas nacionales “haríamos mucho más”.

thaliapaulina.jpg
Paulina Rubio y Thalia a principios de la década de los 90.

“Los americanos son inteligentes porque se unen, Justin Bieber con Shawn Mendes y no tienen ese ego.. Yo creo que ese tipo de colaboraciones es lo que ahora el público quiere, quiere ver que la gente ya puede darse la mano y dejar todas las cosas, y hacer una buena faena o un buen espectáculo. Yo no sé con quién voy a hacer la gira, pero va a dar mucho de qué hablar, eso sí lo puedo prometer”, prometió.

Finalmente, Paulina Rubio aseguró que ya no tiene ego pues ha aprendido a manejar sus demonios. “Yo ya no tengo ego, a veces en la mañana le digo: ‘Ego, tranquilo que tú no eres de aquí, eres incitado y hoy no será invitado’. Entonces uno va manejando sus bestias, sus demonios”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad