Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil recibe fuertes críticas luego de la muerte de su perrita

La actriz Bárbara de Regil compartió una serie de historias de Instagram en las que narró que su mascota murió a causa de envenenamiento.
lun 15 noviembre 2021 11:46 AM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales que su perrita Nala murió por envenenamiento, lo que de inmediato le generó comentarios de ánimo por parte de sus seguidores y amigos, pero también fue blanco de críticas, entre ellas las que recibió de parte de su colega actoral Gala Montes.

A través de sus redes sociales, la actriz estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores, hasta el momento de anunciar que su perrita había muerto. Fue entonces cuando empezó la discusión.

Publicidad

Gala Montes escribió de manera sarcástica: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara. Incluso la misma Bárbara le respondió de manera personal a su comentario: “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

Además, señaló a Bárbara de Regil, porque supuestamente busca generar likes con sus publicaciones, y nada más.

“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, aseveró.

Publicidad

Ante los ataques que recibió por su comentario contra Bárbara, dijo: "Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale ma**es, me vale ma**es sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.

Además, contó una anécdota que sucedió en su casa. En fechas recientes, dijo, fumigaron el inmueble con sustancias venenosas también, pero su familia resguardó a sus mascotas durante dos días, a diferencia de Bárbara de Regil. “Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, finalizó la actriz.

Bárbara de Regil también fue certera: “Y para la gente que le cuesta ver un video de alguien llorando … acostúmbrese al mundo real , llevo llorando 2 días y creo que ese es el tema con las redes : todo es color de Rosa (y eso a la gente le gusta) y cuando ves algo REAL te cuesta creerlo. No todo es lindo . También tenemos momentos fuertes. Supongo que es parte de la vida aunque me cueste mucho aceptarlo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad