Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbara de Regil anuncia la muerte de su perrita por envenenamiento

La actriz Bárbara de Regil está de luto: murió su perrita Nala por envenenamiento.
dom 14 noviembre 2021 01:30 PM
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil está de luto: su perrita Nala, que tenía alrededor de tres meses viviendo con ella, falleció la madrugada del sábado tras ser envenenada, así lo dio a conocer la actriz por medio de sus redes sociales en donde compartió los últimos momentos que vivió junto a su mascota.

Fue desde el viernes que la famosa recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que llevó a Nala de emergencia al veterinario, ya que al parecer estaba enferma. Luego de que el médico la revisó, la perrita pudo regresar a casa; sin embargo, horas más tarde, Bárbara tuvo que regresar para ingresarla a la clínica.

Publicidad

A través de sus Stories, Bárbara de Regil dejó constancia de las visitas de Nala, un perro de la raza pastor belga, al hospital veterinario, pues no podían identificar con exactitud los problemas de salud que presentaba la perrita.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Fue la madrugada que la actriz indicó que debía volver al hospital de mascotas dado que Nala no presentaba ninguna mejoría y publicó un video en el que aparece poniéndole una sudadera

"Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos", escribió la actriz en la famosa red social donde además compartió una fotografía en la que están tomando a Nala sus signos vitales.

Bárbara de Regil

Publicidad

Media hora después, la influencer ya había regresado a Nala a la clínica donde se quedó hospitalizada para que le hicieran otros estudios ya que los médicos no lograban identificar lo que le pasaba.

Una vez que obtuvieron un diagnóstico más preciso, la perrita fue ingresada al quirófano aproximadamente a las 2:00 de la madrugada. "Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar", señaló De Regil.

Horas más tarde, Bárbara de Regil reapareció en sus historias de Instagram para anunciar que Nala había fallecido junto a una foto en la que aparece llorando. "Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada", escribió.

Hasta el momento, la actriz no ha dado mayores detalles sobre lo que sucedió con su perrita, pero en su perfil mantiene las historias destacadas de los momentos más emotivos que vivió junto a Nala.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad