Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Sofía Aragón tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La ex reina de belleza Sofía Aragón permanece internada en una clínica tras presentar un cuadro de neumonía.
lun 15 noviembre 2021 10:56 AM
Sofía Aragón
Sofía Aragón se encargó de realizar la cobertura de Miss Universo para TV Azteca.

Sofía Aragón alarmó a sus seguidores en redes sociales al confirmarse que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un cuadro de neumonía.

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex reina de belleza dio a conocer que había sido internada en una clínica tras presentar varios síntomas relacionados con el Covid-19, pero tras realizarse los estudios correspondientes los médicos detectaron que se trataba de una neumonía, razón por la que deberá permanecer en el hospital.

Publicidad

La modelo de 27 años compartió una fotografía en la aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica. Junto a la imagen, la también conductora compartió su actual estado de salud y diagnóstico.

Explicó que comenzó con síntomas desde hace tres días, pero las pruebas para detectar el Covid-19 que se realizó salieron negativas. Finalmente fue asistida por un especialista que le notificó que presentaba un cuadro de neumonía.

Sofía Aragón
Sofía Aragón

"Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, indicó Sofía.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo... Hoy, estoy en el hospital... tengo neumonía", agregó.

Publicidad

Además, hizo un llamado a sus seguidores para que se realicen de manera constante estudios médicos y estén al pendiente de su salud y aseguró que en unos días podría continuar con su vida normal.

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", añadió.

sofia-aragon.jpg
Sofía Aragón.

Sofía Aragón ya había presentado problemas de salud a principios de 2021 por complicaciones derivadas de la endometriosis que le detectaron desde los 16 años. Entonces señaló que teme no poder convertirse en madre a costa de esta enfermedad e indicó que se ha sometido a dos cirugías y tratamientos para tratar dicho padecimiento.

"Desde mis primeros periodos yo tenía mucho dolor, pero siempre pensamos que era normal y desde los 16 años hasta ahora que tengo 27 es que he estado en tratamientos hormonales de muchos tipos para intentar tratarla y eso ha incluido dos cirugías de laparoscópica para intentar quemar y controlar los focos de la endometriosis alrededor de mi cuerpo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad