Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de 'Élite' y 'La casa de papel' debuta como papá y presenta a su bebé

Jaime Lorente presenta a su hija Amaia en redes sociales; la nena nació la semana pasada en España
lun 15 noviembre 2021 10:23 AM
1460200928
Jaime Lorente.

Solo unos días después de estrenarse como papá, Jaime Lorente, conocido por su participación en series tan exitosas como La casa de papel, El Cid y Élite, presentó a su hija Amaia en redes sociales.

Sin embargo, y fiel a la discreción con la que siempre ha afrontado el interés generalizado en sus asuntos personales, el actor nacido en Murcia evitó ofrecer detalle alguno sobre las circunstancias en que se produjo la feliz noticia.

Publicidad

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, englobadas en una descripción tan breve como precisa, "Familia", la bebé de Jaime Lorente aparece descansando sobre el pecho de su papá mientras un amigo sonríe al ver la carita de la pequeña.

La satisfacción en el rostro del artista es evidente, aunque por el momento no han trascendido imágenes o declaraciones de la mamá de la niña, quien se llama Marta y era vestuarista de La casa de papel.

Se desconoce exactamente cuándo se enamoraron los ahora papás, pero se cree que fue durante el rodaje de La casa de papel, que estrena la segunda parte de la quinta y última temporada el 3 de diciembre y en la que Jamie Lorente interpreta al famoso personaje Denver.

Publicidad

La noticia de su romance, que Jaime y Marta han mantenido con mucho hermetismo, salió a la luz poco después de que se confirmara que el actor y su anterior pareja, la también actriz María Pedraza, habían puesto fin a su noviazgo.

jaime-amaia.jpeg
Jaime y Amaia Lorente con un amigo del actor.

Como era de esperar en un hombre como Jaime, numerosas incógnitas planean todavía sobre ese período de transición entre una relación y otra, dudas que él no se encargará precisamente de despejar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad