Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West comparte foto inédita con su mamá a 14 años de su muerte

La mamá de Kanye West murió en 2007 a los 58 años en Marina del Rey, California debido a una ataque al corazón que se produjo un día después de que se sometiera a varios procedimientos estéticos.
dom 14 noviembre 2021 10:24 AM
Kanye West y su madre Donda West
Kanye West y su madre Donda West

Kanye West rindió homenaje a su difunta mamá, Donda West, con una fotografía. El rapero, de 44 años, publicó una imagen de Donda en la que aparece muy sonriente y cargando cuando él apenas era un bebé. La ex profesora vestía una camisa marrón y aretes de oro, mientras que su hijo estaba envuelto en una manta blanca.

La mamá del rapero murió en 2007 a los 58 años en Marina del Rey, California. El ataque al corazón sucedió un día después de que se sometiera a procedimientos de liposucción, reducción de senos y abdominoplastia, realizados por el doctor Jan Adams.

Publicidad

En mayo de 2019, el compositor compartió una historia sobre Donda durante una aparición en My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman.

"Este habría sido el momento más divertido de su vida para tener a esos niños corriendo por la casa y poder ir y comprarles juguetes", dijo el rapero de en el momento sobre sus cuatro hijos con Kim Kardashian: North, de 8 años de edad, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2.

“Recuerdo que mi madre me compró un oso que era multicolor y estaba muy interesado en Takashi Murakami en ese momento en ese tercer álbum, Graduation. Entonces, ella lo compró. Ella dijo: 'Se siente como Takashi Murakami ', y luego yo dije: '¡No quiero eso! Ese no es un oso Takashi Murakami'”.

El nativo de Georgia agregó que unas semanas después de la muerte de su mamá, hizo todo lo que pudo "para encontrar ese oso y colocarlo encima de todas las cosas de Takashi Murakami que tenía en la casa".

Publicidad

Kanye agregó: "Ella está aquí con nosotros y nos está guiando".

Mientras hablaba, se podía ver a su entonces esposa, Kim Kardashian sonriendo. La empresaria solicitó el divorcio del diseñador de Yeezy este año.

La pareja ya separada se reunió varias veces después cuando Kanye promocionó su décimo álbum, Donda, nombrado así en honor a su madre, e incluso recrearon su ceremonia de boda de 2014 en una fiesta de escucha en agosto pasado.

Kanye West
Kanye West

Mientras que el productor discográfico dijo en Drinks Champs a principios de este mes que quiere que la creadora de KKW Beauty vuelva, la empresaria ha provocado especulaciones románticas con Pete Davidson, ex de Ariana Grande.

"Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede", dijo una fuente a Us Weekly sobre el comediante de 27 años, y señaló que Kardashian se está "enamorando de él".

Kanye, quien recientemente fue visto con la modelo Vinetria “no es feliz” porque Kim Kardashian pase tiempo con Davidson, pero está “tratando de mantenerse positivo y seguir adelante con su vida”, dijo otra fuente a principios de este mes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad