Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith confiesa que se enamoró de otra mujer en su primer matrimonio

Will Smith confiesa los altibajos por los que pasó durante su primer matriminio.
dom 07 noviembre 2021 10:20 AM
Paramount Pictures' Premiere Of "Gemini Man" - Arrivals
Jada Pinkett Smith y Will Smith

Antes de formar uno de los matrimonios más longevos de Hollywood con Jada Pinkett Smith, que tampoco ha estado exento de altibajos, el actor Will Smith estuvo casado con Sheree Zampino, la mamá de su hijo mayor, a quien dedica uno de los capítulos más sorprendentes de su libro de memorias.

Publicidad

En contra de lo que cabría imaginar, el intérprete no trató de 'maquillar' la realidad para salir bien parado de la historia que escribió, y lo demuestra al reconocer que no fue precisamente un esposo ejemplar para Sheree. De hecho, en los meses posteriores a su boda de 1992 se enamoró locamente de la actriz Stockard Channing, que era veinticinco años mayor que él, mientras rodaban juntos la película Seis grados de separación.

"Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestra vida en común, con un bebé recién nacido, y puedo imaginar que para Sheree esa experiencia fue, como mínimo, perturbadora", reconoció el actor de 53 años para hablar de lo peligroso que resultó ir demasiado lejos en su empeño por sumergirse en su personaje, que era un joven estafador.

"Se había casado con un tipo llamado Will Smith y ahora vivía con alguien llamado Paul Poitier. Y para colmo, durante el rodaje me enamoré de Stockard Channing", agregó.

Publicidad

Eventualmente el intérprete y su joven familia se mudaron de regreso a Los Ángeles tras concluir el rodaje del filme, pero él no dejaba de pensar en su compañera de reparto, a quien extrañaba constantemente y solo podía pensar en hablar con ella de nuevo.

"No empezamos con buen pie", reveló.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad