Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson son 'algo más que amigos'

Fuentes cercanas a Kim Kardashian hablaron de la situación actual de la empresaria y el comediante, Pete Davidson.
dom 07 noviembre 2021 09:47 AM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Desde hace varios días, en la crónica social estadounidense se especula con la posibilidad de que Kim Kardashian y Pete Davidson hayan iniciado un discreto romance que, entre otras cosas, se vería marcado por la falta de ataduras entre las partes. Fuentes cercanas a la celebridad revelaron ahora que, si bien no son oficialmente novios, tampoco sería del todo acertado decir que la estrella televisiva y el cómico son simplemente amigos.

Publicidad

"Kim y Pete se gustan mucho. Aunque tratan de restar importancia a lo que tienen diciendo que solo son amigos, lo cierto es que ahora mismo hay algo más entre ellos. Se la están pasando muy bien", aseguró un informante al portal de noticias Entertainment Tonight. "Pete le hace reír y consigue que Kim se sienta especial. Pete está encantado, lógicamente, porque siempre se ha sentido muy atraído por Kim", agregó la fuente.

Uno de los factores que explicarían su buena sintonía, reside en las trayectorias similares que ambos tienen en el plano sentimental. Tanto Pete como Kim, inmersa ahora en su proceso de divorcio de Kanye West, salieron hace poco de relaciones muy mediáticas -el primero puso recientemente fin a su noviazgo con Phoebe Dynevor, tras haber estado también con Kate Beckinsale y Ariana Grande-, y esas circunstancias les habrían unido de forma especial.

Publicidad

"Pete y Kim se están divirtiendo mucho estos días y a eso ayuda que tengan tanto en común. Los dos volvieron a la soltería hace poco y esa es una de las razones por las que han conectado tan bien", señaló otra fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad