Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video de Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández

El actor Jaime Camil fue grabado mientras caminaba rumbo a la locación de la serie biográfica de Vicente Fernández.
dom 07 noviembre 2021 11:08 AM
243283254_452337959426369_6970342800627236059_n.jpg
Jaime Camil

La salud de Vicente Fernández continúa en mejoría, de acuerdo con el último informe médico que publicó su familia en las redes sociales del cantante, el artista de 81 años evolucionó favorablemente una vez que dejó el área de terapia intensiva para establecerse en una habitación del hospital.

Ante este buen panorama, la serie biográfica del cantante continúa su rodaje, y después de que se dieran a conocer las primeras fotografías de cómo luce Jaime Camil caracterizado como Chente, ahora surgieron imágenes del protagonista en medio de las grabaciones de la bioserie sobre la vida del Charro de Huentitán.

Publicidad

La serie comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre y recientemente Jaime Camil fue captado por las cámaras de Ventaneando caminando por el set en la Ciudad de México ya caracterizado como el intérprete de Acá entre nos.

El actor fue grabado caminando rumbo a la locación acompañado por personal de la producción, y aunque por un momento una persona trató de tapar la cámara, Camil se mostró muy cortés.

Pese a que portaba una careta, se lograba ver que el actor tenía el típico peinado del Charro de Huentitán, con un pronunciado bigote y su respectivas patillas largas. Su vestimenta se asemejaba a aquella que utilizaba el cantante en la década de los 70: un pantalón de mezclilla recto, una camisa color vino y un chaleco del mismo tono.

La reportera preguntó qué se sentía interpretar a Chente y él contesto: “Nombre, un honor, un grandísimo honor”. Jaime se despidió de la cámara con una gran sonrisa.

Hace poco más de un mes Jaime Camil confirmó su participación en la serie y compartió una serie de fotografías en las que mostró cómo lucirá. “Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera, en mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, afirmó el actor en su comunicado.

Publicidad

Camil expresó sus nervios y emoción por interpretar a un personaje por quien siente una gran admiración, por lo que contó que lo hará con un gran respeto y una “minuciosa reparación histórica”, es decir, con un apego leal a los hechos reales de la vida del cantante.

El actor afirmó que, al conocer a profundidad la vida de Vicente Fernández, se ha visto envuelto en una gran emotividad:

vicente-fernandez.jpeg
Vicente Fernández.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones”, escribió el actor.

Dago García, cineasta y vicepresidente de Caracol Televisión, reveló que la serie será producida y distribuida por Netflix, junto a la televisora colombiana. Constará de 36 capítulos de los que se desconoce la duración y podría estrenarse a finales del próximo año, 2022.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad