Desde entonces, Hamzah fue puesto en arresto domiciliario y el propio rey aseguró que estaría "bajo su cuidado" y el caso sería tratado dentro de la familia, sin embargo, desde entonces no se había sabido nada del ex príncipe heredero, hasta ahora.
Fue su madre, la ex reina Noor de Jordania, quien esta semana ha informado que, tras seis meses, Hamzah sigue en arresto domiciliario, algo que ha sorprendido a muchos, sobre todo porque desde el inicio el hermano del rey Abdalá negó los cargos.
La noticia de Noor fue dada de manera sutil, ya que aprovechó el cumpleaños de su nieta, la princesa Zein, hija de Hamzah, para dejar ver lo que está sucediendo dentro de la familia real jordana.
"Zein es nuestro orgullo y alegría. Si Alá quiere, su padre será justamente puesto en libertad TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE y podrá darle tanto a ella como a toda la familia una educación jordana natural, edificante y esperanzadora", se lee en el mensaje que escribió Noor en su cuenta de Twitter.

El lema "Liberen a Hamzah" se ha utilizado constantemente en redes por los partidarios del ex príncipe heredero, aunque realmente ningún miembro de la familia real se había pronunciado al respecto desde abril, mes en el que la propia Noor dijo que las acusaciones contra su hijo eran "una malvada calumnia".
🙏🏼, habbibti Zein is our pride and joy🥰 InshAllah, her father will be justly freed ASAP and able to provide a natural, hopeful and uplifting and genuine Jordanian upbringing for her and all the family. https://t.co/G1LT18Nl5Q
— Noor Al Hussein (@QueenNoor) November 3, 2021