Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel dejan ver por primera vez a su hijo Phineas

Justin Timberlake y Jessica Biel disfrutaron del Halloween en familia disfrazados de los personajes de 'Harry Potter'.
mié 03 noviembre 2021 02:12 PM
Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en papás por segunda vez en julio de 2020, pero no fue hasta hace un par de días que compartieron las primeras imágenes de Phineas, su segundo hijo.

La pareja celebró Halloween en familia y a través de Instagram, compartieron una serie de fotografías en las que puede verse sus disfraces, inspirados en el universo de Harry Potter.

Publicidad

Ambos artistas recurrieron a sus cuentas para compartirles a sus seguidores cómo los cuatro integrantes de la familia salieron a las calle a pedir dulces. Para la ocasión, Justin se convirtió en el poderoso mago Albus Dumbledore; Jessica se disfrazó de Minerva McGonagall; su hijo mayor Silas, de seis años, como Harry, y el pequeño Phineas, de uno y medio, vestido como la lechuza, mascota del protagonista.

Justin Timberlake y Jessica Biel con sus hijos Silas y  Phineas
Justin Timberlake y Jessica Biel con sus hijos Silas y Phineas

"Ayer por la noche en la hora mágica", escribió la intérprete de El ilusionista junto a las fotografías en las que pasean por el barrio pidiendo dulces.

Aunque la famosa pareja no quiso publicar ninguna foto en la que se pueda ver la cara de sus hijos, pues han preferido mantener sus vidas alejadas del ojo público, todos sus seguidores pudieron ver al pequeño Phineas caminando de la mano de su mamá, mientras Silas se acercaba a una casa, mientras Justin vigila desde atrás.

Justin Timberlake y Jessica Biel con sus hijos Silas y  Phineas
Justin Timberlake y Jessica Biel con sus hijos Silas y Phineas

Publicidad

Juntos en familia pasearon por el vecindario que estaba adornado para la ocasión, e incluso el cantante recibió un nuevo apodo por su disfraz: "Me rebautizaron como DumbleDAD", escribió el intérprete.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012 tras haber comenzado su romance cinco años atrás. La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo en julio del año pasado, después de un embarazo que llevaron en secreto.

"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la de nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", explicó el cantante en el podcast de Dax Shepard, donde también añadió que no quería que nadie los tratara diferente por quiénes son sus padres.

Seis meses después del nacimiento de Phineas, el intérprete de Can´t stop the feeling reveló en enero que había vuelto a se papá: "Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", comentó en el programa de Ellen DeGeneres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad