Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepe Aguilar y su familia viven momentos de angustia tras percance en un vuelo

A través de redes sociales Pepe Aguilar compartió el momento de tensión que vivió junto a su familia cuando el avión en el que viajaban se despresurizó.
mié 03 noviembre 2021 12:40 PM
Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar
Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar

Pepe Aguilar y su familia se llevaron un tremendo susto mientras viajaban en un avión privado, pues el aeronave en la que viajaban rumbo a Miami, donde Ángela y Leonardo se presentarían en el programa Despierta América, se despresurizó y los hizo pasar un momento de angustia

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de Por mujeres como tú, compartió un video en el que informó que, aproximadamente una hora antes el avión en el que viajaban se despresurizó por lo que tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles.

Publicidad

"Hace como una hora y cuarto el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto. Al Gordo (su perro) le valió un poquito mother, pero a todos los demás no", contó el cantante.

“¡Hierba mala nunca muere!”, escribió Pepe Aguilar junto al video en el que se le escucha explicar lo que ocurrió durante el vuelo.

De acuerdo con el cantante, el avión se despresurizó en pleno vuelo, es decir, que por unos segundos desapareció la presión atmosférica normal del aeroplano, situación que puede tornarse peligrosa, debido a que la presión del cuerpo se desestabiliza, obligándolos a colocarse la mascarilla de oxígeno.

"Jamás en la vida nos había pasado una cosa así en un vuelo privado o en ningún vuelo, la verdad. Fue interesante porque no puedes hacer nada y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba", agregó.

Publicidad

En las imágenes que publicó el hijo de Flor Silvestre, se puede ver que sus hijos Leonardo y Ángela estaban tranquilos ante lo que pasaba, sin embargo, su hija Aneliz, no pudo controlar el estrés.

Por el percance, Pepe Aguilar se llegó a desvanecer, así lo contó a sus seguidores. “Traía la mascarilla y '¿qué pasa?, ¿qué pasa?'. Me quito la mascarilla, me levanto… Cuando voy caminando hacia los pilotos, me empiezo a ir así, me empiezo a desvanecer, y dije, ‘ay, no, mala idea, mala idea’, me regresé y me la volví a poner. ¡Qué loco!”

Por su parte, Ángela y Leonardo Aguilar enviaron un mensaje dirigido al público de Despierta América, programa en el que se iban a presentar y debido a este incidente no pudieron hacerlo: “Quiero pedirles una disculpa, porque hay ciertas cosas que no están en mis manos y no pude llegar para cantarles una canción tan bonita, en este día tan especial, pero no se preocupen”, comentó la joven cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad