"Antes de Lua, Alberto y yo estábamos buscando ser papás y me quedé embarazada, pero algo en mí sabía que no estaba bien. Me enteré y le dije a Alberto: 'pero todavía no hay que decirle a nadie, solo se los dijimos a mi papá , a mi mamá, a mi suegra, a mis hermanos y como a las semanas lo perdimos y a mí me dio duro, me dio durísimo”, confesó.
Tras enfrentar esa pérdida, la protagonista de la serie La venganza de las Juanas recordó cómo vivió los días posteriores, en los que su deseo por ser mamá la hizo reflexionar sobre la idea que muchas personas tienen sobre el tema.
“Tiene que ver con toda esta cosa que no lo tenemos consciente así muy claro, pero desde que somos chiquitas traemos esta cosa de que: ‘Vas a ser mamá’, como de que si no eres mamá o pierdes un bebé no vales lo suficiente, y no es cierto, pero eso sientes cuando pierdes un hijo, sientes que tu cuerpo no está bien, que algo está pasando. Digo '¿qué pasa si no voy a poder tener hijos? ¿Me va a dejar?'. Gracias a Dios y a Alberto que me frenó", confesó.
La hija del fallecido Gonzalo Vega reveló cómo fue que gracias al apoyo de su esposo Alberto Guerra pudo sentirse más tranquila y reconsiderar los tiempos para tomar la decisión de intentar tener un bebé, situación que no fue sencilla, pero que finalmente resultó bien.