Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar del conflicto, Gigi quiere que Zayn Malik siga siendo parte de su vida

La top model estaría buscando que Zayn Malik esté muy cerca de la hija que tuvo con él, Khai.
mié 03 noviembre 2021 11:43 AM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Zayn Malik y Gigi Hadid.

La semana pasada se dio a conocer que en septiembre de este año Zayn Malik había tenido una fuerte pelea con su suegra, Yolanda Hadid, durante la cual, se dijo, él habría recurrido a la violencia física, lo que habría provocado que ella pusiera denuncias en su contra y que terminara la relación con Gigi Hadid.

Luego, el ex integrante de One Direction publicó un comunicado en Twitter donde negaba que hubiera habido violencia y donde daba a entender que Gigi Hadid (mamá de Khai, la hija que tienen en común) seguía siendo su pareja.

Publicidad

Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló que Gigi quiere que el cantante siga siendo parte de su vida y de la de su hija. "Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá. Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de manera civilizada”, aseguró el informante a la revista People.

Gigi Hadid
Con su disfraz de Halloween inspirado en el juego 'Valorant', Gigi Hadid volvió a 'presumir' su cuerpazo a pocas semanas de haberse convertido en mamá de ZiGi, mientras que Zayn Malik fue 'Harry Potter'.

Según la publicación, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso por haber “agarrado” a Yolanda y “haberla empujado contra una cómoda", según documentos judiciales y que también aseguran que el cantante insultó a su ex suegra y le gritó que "se mantuviera alejada" de su hija y de Gigi.

Zayn Malik también fue acusado de acosar a Gigi por teléfono durante la discusión, así como a un guardia de seguridad, John McMahon, con quien intentó pelear, según los documentos. Luego del pleito la justicia decidió que Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos; debe tomar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica y no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.

Publicidad

Un amigo del ex One Direction relató que "Yolanda llegó sin ser invitada mientras Gigi estaba fuera por trabajo y Zayn estaba cuidando a Khai. Eso llevó a una discusión”.

414657436
Zayn Malik y Gigi Hadid.

Aunque el altercado ocurrió el 29 de septiembre, se hizo público hasta el el 28 de octubre cuando TMZ publicó una nota al respecto. En su momento Zayn aseguró al sitio que no era cierto que hubiera golpeado a su suegra. "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado".

Otra fuente contó a People: "Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta. Ha tenido algunos problemas con Zayn porque él tiene una personalidad complicada y cree que podría tratar mejor a Gigi. A veces ha sido difícil para Gigi vivir con él".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad