Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló que Gigi quiere que el cantante siga siendo parte de su vida y de la de su hija. "Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su papá. Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean padres de familia de manera civilizada”, aseguró el informante a la revista People.

Según la publicación, Zayn fue acusado de cuatro cargos de acoso por haber “agarrado” a Yolanda y “haberla empujado contra una cómoda", según documentos judiciales y que también aseguran que el cantante insultó a su ex suegra y le gritó que "se mantuviera alejada" de su hija y de Gigi.
— zayn (@zaynmalik) October 28, 2021
Zayn Malik también fue acusado de acosar a Gigi por teléfono durante la discusión, así como a un guardia de seguridad, John McMahon, con quien intentó pelear, según los documentos. Luego del pleito la justicia decidió que Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos; debe tomar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica y no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.