Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez responde a los rumores de divorcio de su esposo, Leo Clerc

La actriz fue cuestionada sobre si ya emprendió el divorcio de su esposo Leo Clerc y cómo estaba su corazón.
mié 03 noviembre 2021 10:15 AM
leo-clerc-grettell-valdez.jpg
Leo Clerc con su esposa, Grettell Valdez.

En las últimas semanas se han desatado una serie de rumores sobre que Grettell Valdez y Leo Clerc se están divorciando, esto luego de que desde hace algún tiempo la actriz no habla ni aparece con su esposo en público, algo que ha levantado las sospechas entre sus seguidores.

En julio de 2020 se dio a conocer que el suizo enfrenta un proceso legal en su país por supuesto "fraude y lavado de dinero", según dio a conocer el programa Ventaneando y ahora, en medio de esas especulaciones respecto a su matrimonio, la actriz fue cuestionada si se está divorciando de Leo.

Publicidad

Durante una entrevista con Ventaneando, la intérprete fue cuestionada sobre si ya emprendió el divorcio de Leo Clerc y cómo estaba su corazón.

"Mi corazón, lleno de amor", respondió la actriz para luego huir, mientras los reporteros le insistían si se está divorciando. Ella solo sonreía, guardando silencio y tratando de apartarse de los micrófonos hasta que lo logró.

Grettell Valdez se va de vacaciones
La actriz no ha dejado de compartir lo bien que se lo está pasando en Nueva York junto a su hijo Santino y su esposo Leo.

Rosario Murieta, jefa de información de la emisión, declaró al aire que sabe "de buena fuente" que Grettell Valdez sí emprendió el divorcio.

El pasado 7 julio, en su cumpleaños 45, la artista lloró en un video en Instagram por no estar cerca de "personas que ama", pero no mencionó a su esposo.

Publicidad

Fue en julio de 2018 cuando, durante unas vacaciones en Japón, Leo Clerc le dio la sorpresa proponiéndole matrimonio. El escenario fue el helipuerto de un hotel en Tokio. La pareja se casó el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco. "Hoy por hoy creo que nadie en la vida me ha amado como Leo. Nadie me ha hecho tan feliz y ha dado tanto por mí, pero sobre todo por mi hijo", le dijo Grettell Valdez a Yordi Rosado en marzo pasado.

El año pasado, después de que se dio a conocer que el empresario enfrentaba una situación jurídica en su país, Clerc admitió que "sí cometió un error del cual se arrepentía" y confirmó que, efectivamente, enfrentaba un proceso legal en su tierra. No especificó cuál delito había cometido, pero mencionó que fue hace una década, cuando él tenía 29 años.

Grettell Valdez
Grettell Valdez.

Aunque mencionó que enfrenta su situación jurídica en total libertad,Clerc también se vió en la necesidad de estar en Suiza durante meses cuidando a su madre, quien tiene problemas de salud.

Según el reporte que presentó Ventaneando en julio de 2020, Clerc y una ex pareja falsificaron hace 10 años diversas tarjetas de crédito durante cinco años, obteniendo más de 1,700,000 francos suizos (1,851,694 de dólares).

El 16 de julio de 2020, Grettell Valdez fue invitada de Alejandra Espinoza en El Break de las 7 de Univision y mencionó que su esposo estaba atrapado en Suiza, pues no podía regresar a México por cuestiones de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad