Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papá de Britney Spears pide el fin inmediato de su tutela

Una vez relevado de su puesto como principal responsable del arreglo judicial, Jamie ha solicitado el fin del proceso.
mié 03 noviembre 2021 09:02 AM
Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

El papá de la cantante Britney Spears, Jamie, quien hasta hace escasos meses era el principal responsable de la tutela legal de la artista desde hace más de diez años, pidió oficialmente a la jueza que gestiona el caso el "fin inmediato" de este arreglo judicial.

Publicidad

Recordemos que la magistrada relevó al papá de la intérprete de sus funciones hace meses, al tiempo que el nuevo abogado de la diva lo acusaba de haberse beneficiado económicamente del patrimonio de su hija.

Jamie Spears también se comprometió a entregar al tribunal toda la documentación ligada a su trabajo como tutor legal de la princesa del pop, en un gesto de colaboración que ha de interpretarse además como un ejercicio de defensa por su parte.

Britney Spears
Britney Spears

Mathew Rosengart, abogado de Britney, está decidido a iniciar una investigación paralela sobre los abusos que, presuntamente, habría cometido el padre de la diva a la hora de gestionar sus asuntos personales, incluida su fortuna.

"Jamie ama a su hija de forma incondicional y le apoyará siempre, punto. Como ha hecho durante toda su vida, Jamie hará todo lo que esté en su mano para proteger y cuidar a Britney. A lo largo de los últimos 13 años, esa labor ha incluido la administración de la tutela y ahora implica finalizarla de inmediato", dice un extracto del texto que ha facilitado el abogado de Jamie, Alex M. Weingarten, a la corte californiana.

Publicidad

El próximo 12 de noviembre, la jueza Brenda Penny tendrá que tomar una nueva decisión sobre el futuro legal de Britney Spears.

Por el momento, Jodi Montgomery, quien ha actuado como tutora conjunta en colaboración con Jamie y se ha encargado personalmente de velar por ciertos derechos fundamentales de la cantante, como las visitas a sus hijos, sigue gestionando en solitario los aspectos más concretos de la tutela diaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad