Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Jessica Simpson muestra el que considera su "peor momento"

La cantante y actriz posteó una instantánea de ella hace cuatro años, en la que se ve irreconocible y envió un poderoso mensaje.
mié 03 noviembre 2021 08:14 AM
Jessica Simpson
Hoy después de un largo camino de trabajo personal, Jessica está en uno de sus mejores momentos.

La cantante estadounidense Jessica Simpson se sinceró con sus seguidores al respecto de su lucha contra el alcohol y reflexionó sobre los motivos que la llevaron a esta adicción, así como el camino que siguió para recuperarse.

Simpson posteó en su cuenta de Instagram una fotografía de su “peor momento”, donde luce prácticamente irreconocible, pero aseguró que está sobria desde hace cuatro años.

Publicidad

"Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento por desbloquear y explorar. En ese momento sabía que yo me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de autorespeto y desafiar este mundo con una claridad penetrante", describió Jessica.

La también actriz añadió que fue uno de los momentos más complicados de su vida: "Para hacer eso necesitaba dejar de beber alcohol porque mi mente y mi corazón estaban dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor".

De ese tiempo tan doloroso, Jessica tenía muy claro que quería tener un profundo aprendizaje, que la llevara a ser mejor persona: "Vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, sin mirar atrás con pesar y remordimiento por las elecciones que hice o que iba a hacer en este hermoso mundo".

De la misma forma Simpson, de 41 años destacó que el tiempo ha pasado muy rápido desde aquel low point: "¡No puedo creer que hayan pasado cuatro años! Se siente como si hubieran sido tal vez dos. Creo que eso es algo bueno. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico".

Publicidad

Jessica confesó todo lo que ha tenido que pasar para encontrarse bien en este momento. "Aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí misma. No respeté mi propio poder. Hoy sí lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes

"Soy dueña de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre", abundó Simpson, quien adquirió gran fama en la década del 2000 después de lanzar el disco Irresistible y estrenar el reality show Newlyweds: Nick and Jessica, que protagonizaba junto a Nick Lachey, con quien estuvo casada de 2002 a 2006.

Jessica Simpson
A lo largo de estos años, la actriz ha puesto su mayor empeño para estar mejor.

Ocho años más tarde contrajo nupcias con Eric Johnson, con quien tuvo tres hijos: Maxwell, Ace y Birdie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad