Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez revela que perdió un bebé de Pato Borghetti

Antes de Santino, Grettell Valdez y Pato Borghetti perdieron una bebé.
mar 02 marzo 2021 10:54 AM
Grettell Valdez y Patricio Borghetti
Grettell Valdez y Patricio Borghetti se casaron en 2004.

Michelle Vieth aseguró en noviembre de 2018 que Héctor Soberón había obligado a abortar a su entonces novia, Grettell Valdez.

Ahora, la actriz acaba de revelar que sí sufrió un aborto, pero no cuando era pareja de Soberón, sino durante su matrimonio con el actor y conductor argentino Patricio Borghetti.

Publicidad

Durante el programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado, la actriz de Lo imperdonable contó este duro periodo que vivió mientras estuvo casada con Borghetti.
“Esto nadie lo sabe, pero nosotros, a los cinco años de casados, nos embarazamos y perdimos al bebé. Era niña y la perdí a los tres meses de embarazo. Fue tristísimo”, reveló Grettell Valdez.

Aunque esta pérdida fue una bomba para el matrimonio, no perdieron la esperanza de tener un hijo, así que lo volvieron a intentar tiempo después. “Al año siguiente, a los seis años de casados, volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino”, contó.

Otra de las confesiones de Grettell Valdez fue que se enteró que estaba esperando a su único hijo por casualidad: la actriz dijo que es muy mala con las fechas, así que un día una alarma de su teléfono le recordó que era su aniversario de bodas. Desesperada, pues estaba grabando la telenovela Lola, érase una vez de sol a sol, no había comprado ningún regalo para Pato y tampoco había organizado una cena especial para festejar.

Entonces, su compañera de reparto Manola Diez le preguntó que era lo que más deseaba Pato en el mundo. “Tener un hijo”, respondió Grettell. Manola le sugirió entonces que comprara una prueba de embarazo y que la pintaran para que pareciera que estaba esperando un hijo.

Grettell se negó, pero Manola consiguió la prueba y le dijo: “Háztela, no pasa nada”. “Lo hice de juego: hice pipí, dejé la prueba en la barra del baño y yo estaba literalmente fumando. Estábamos platicando y me dice: ‘Güey, ¡salió positiva!’. Y yo: ‘Claro que no’, y ella, ‘Que sí’. Yo seguía pensando que la prueba no servía”.

Después, durante una cena, Grettell le dio el regalo, que provocó que Pato Borghetti se soltara llorando y que gritara por todo el restaurante que iba a ser papá. “Me sentí culpable, pobre brother”.

Publicidad

Grettell seguía pensando que la prueba estaba mal, y así se lo advirtió a Pato. Afortunadamente, el actor la convenció de ir al médico donde se hizo una prueba más, esta vez de sangre, que corroboró que sí, estaba embarazada.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Grettell Valdez también confesó que un dolor muy grande en su vida es el hecho de que su papá biológico nunca la reconoció como hija suya. Vamos, ni siquiera le dio su apellido.

“Yo nací en Querétaro, en un pueblito que se llamaba El Pueblito. Mi mamá estaba chava. La primera vez que tuvo relaciones con mi papá, se embarazó. Estaba en una boda y me procrearon en un vocho. Mi papá nunca me reconoció. Estaban muy inmaduros y sus papás le dijeron que no. Nunca me reconoció, no tengo el apellido de él y el que siempre fue mi imagen paterna y el que siempre estuvo ahí como mi padre es mi tío, Guillermo Smythe”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad