Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Máxima se reúne con los amigos del rey Juan Carlos en Abu Dabi

Luego de su participación en la cumbre del G20, la monarca consorte viajó al Golfo Pérsico; eligió para su llegada el vestido que la conecta con Julia Roberts.
mié 03 noviembre 2021 08:55 AM
El rey Guillermo y ma reina Máxima de Holanda
La reina Máxima usó por tercera ocasión su vestido que es muy parecido al que utiliza Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

Ahora que el mundo se sigue cuidando, pero ha abierto ya sus fronteras, debido a que gran parte de la población ya está vacunada contra el Covid-19; la agenda de los reyes de Holanda está más activa y los viajes son la orden del día. Recientemente estuvieron en Roma para participar en el G20 y ahora volaron a los Emiratos Árabes Unidos.

Como siempre, Máxima es una de las reinas consortes más atinadas en cuanto al estilo se refiere y por eso a su llegada a Abu Dabi todos estaban pendientes de su elección y no ha dejado a nadie decepcionado cuando vimos que seleccionó su vestido marrón con polka dots blancos, que la conecta directamente con Julia Roberts.

Publicidad

La prenda, apodada popularmente como el Pretty Woman Dress de la esposa del rey de los Países Bajos, es un modelo de manga larga y falda plisada de largo midi con tela vaporosa, ideal para las altas temperaturas que Máxima y su esposo tienen que enfrentar en el emirato.

Esta es la tercera ocasión que lo utiliza y ha sido otro éxito, ya que decidió combinarlo con unos zapatos de ante marrón, a juego con el dress. Este es un vestido viajero, ya que la reina consorte nunca lo ha utilizado en Holanda. Lo estrenó en Nueva York, en 2019, para participar en la Asamblea General de la ONU.

Julia Roberts
Este es es el vestido que Julia Roberts inmortalizó en el filme 'Pretty Woman'.

La otra ocasión que lo vistió fue, unos meses después, durante la visita oficial que hizo a Indonesia con el rey Guillermo. Hace dos años para nadie pasó inadvertido el rotundo parecido al robe que Julia usa en su personaje de Vivian Ward en Pretty Woman, para asistir con Edward (Richard Gere) a un partido de Polo.

Instantáneamente se convirtió en favorito del público, que a 30 años de su salida en la pantalla de plata, cada ocasión que algún almacenen lo pone a la venta con distintas versiones es un sold out seguro. En el caso de Máxima, el éxito está en que lo combina con distintos accesorios.

Publicidad

La primera vez fue con un collar de perlas de varias vueltas y pendientes a juego; para la segunda ocasión fue con una pamela y ahora optó por un broche del lado derecho de su pelo; un diseño barroco que tiene un recargado lazo con incrustaciones de brillantes. La pieza que cuelga se puede intercambiar y Máxima uso una perla en forma de pera.

En cuanto a su visita al Golfo Pérsico, el destino principal de los reyes de Holanda es Dubái, donde tendrá lugar la exposición del pabellón holandés, pero hicieron una parada en Abu Dabi para reunirse, por separado, con la familia real que ha albergado al rey Juan Carlos I en su autoexilio de España.

Máxima y Guillermo de Holanda
Los reyes de los Países Bajos se reunieron con los anfitriones del rey Juan Carlos I en el Golfo Pérsico.

Mientras Guillermo estuvo con el jeque Mohamed bin Zayed, el anfitrión del rey emérito de España, desde que llegó al emirato en 2020; la reina Máxima tuvo un encuentro con la jequesa Fatima bint Mubarak, para charlar acerca de la educación de las niñas en todo el mundo, algo que les interesa mucho a las dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad