Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian 'le pide prestada' su ropa a Madonna

Madonna responde que sí, siempre y cuando toque las prendas con guantes.
mié 03 noviembre 2021 09:29 AM
madonna-kim.jpg
Madonna y Kim Kardashian.

Últimamente se ha puesto de moda que las celebridades (o sus familiares) reciclen outfits icónicos que usaron en alguna gala o entrega de premios en el pasado. Hace un par de semanas vimos a Zahara Jolie-Pitt usando el vestido que su mamá, Angelina Jolie, llevó a la gala de los Oscar en 2014. Ahora es Kim Kardashian quien da señales de querer ponerse un look de Madonna.

Publicidad

Este 18 de noviembre se estrenará la segunda parte del documental Madame X (Madame X: Madame Otra Q&A) en el que varias celebridades hacen preguntas a la “Reina del pop” durante una plática conducida por Symone y Aquaria, ganadoras de Rupaul's Drag Race. Entre esos famosos está Kim Kardashian quien cuestiona a la intérprete acerca de su icónico guardarropa.

"Reina Madonna, ¿guardas toda la ropa (que te hayas puesto) en premiaciones y videos musicales? Y si lo haces, ¿dejas a tu hija que lleva algo de lo que hay? Ese es el clóset que me gustaría asaltar… ¿puedo llevar algo algún día?”, le preguntó la socialité.

La respuesta de Madonna dejó ver lo mucho que cuida su ropa y también, lo mucho o poco que está dispuesta a que alguien más le ponga literalmente una mano encima.

Publicidad

"Eso es tan cute. Por supuesto tengo un archivo. Mi hija no quiere ponerse los trajes de los shows, está más interesada en mis atuendos Versace de los años 90. Kim, eres bienvenida, podemos tener una sesión de probarnos cosas juntas”, respondió Madonna.

Cuando Symone cuestiona si sólo Kim Kardashian tendría el honor de estar en esa sesión, Madonna revela lo que exige a aquellos que toquen su ropa. “Bueno. Tú puedes venir también. Tienes que llevar guantes de plástico para tocar las cosas".

No es de sorprender el cuidado que la cantante da a sus prendas, tomando en cuenta que su colección incluye piezas de casas como Givenchy, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier y Versace.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad