Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe de la muerte de ‘Benito Rivers’

Esta madrugada fue reportado el deceso del actor Octavio Ocaña.
sáb 30 octubre 2021 08:47 AM

El joven actor Octavio Ocaña perdió al vida la noche de este viernes según reportan medios locales. El lamentable deceso ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras Ocaña se trasladaba a bordo de una camioneta al momento de recibir un disparo desde el interior de su propia unidad.

Publicidad

Trascendió que hay dos detenidos, presuntos responsables del asesinato del actor de 22 años, recordado por su personaje de Benito Rivers, en la serie de comedia Vecinos.

Según ha informado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la muerte se habría producido después de que el joven intentara darse a la fuga tras el intento fallido de policías municipales por detenerlo, pues viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente.

Al interior de su camioneta, Octavio viajaba con dos acompañantes, con dirección a Atizapán, fue uno de ellos quien accionó el arma de fuego, aunque se desconoce el móvil del homicidio.

En redes sociales algunos internautas han señalado que existen inconsistencias en el caso y han comenzado a crear teorías sobre la ‘verdadera razón’ de la muerte del joven.

Publicidad

Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’ fue quien confirmó y lamentó el fallecimiento del actor por medio de Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz", escribió.

Horas después, el actor Eduardo España externó también su dolor ante la noticia: "No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad