Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Satélite cumple 50 años y lo celebra a lo grande

Después de cinco décadas, Plaza Satélite, se viste de gala para celebrar tantos años de historias y emociones, uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México está de fiesta.
vie 29 octubre 2021 03:56 PM

Hablar de Plaza Satélite es contar un sinfín de anécdotas de las que formamos parte, y no es para menos, luego de pasar por la vida de tres generaciones, 18,250 días y distintos cambios, este centro comercial se ha ganado un importante lugar en nuestras vidas como punto de reunión y de total deleite en cada uno de sus espacios, tiendas y amenidades.

Publicidad

Era un 13 de octubre de 1971 cuando abrió sus puertas como parte del proyecto de Juan Sordo Madaleno y el masterplan de Ciudad Satélite. Desde entonces se ha convertido en un emblema de la zona, no solo por ser el segundo centro comercial de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, sino porque con grandes atractivos se ha vuelto el preferido de miles de personas, actualmente recibiendo a al menos 20 millones de visitantes anualmente.

Publicidad

A lo largo de sus 186 mil metros cuadrados brinda un espacio de total comodidad que eleva el estilo de vida y propicia la convivencia entre las familias y amigos que ahí encuentran momentos inigualables, no por nada es uno de los más renombrados de América Latina.

Publicidad

Durante todo el mes de octubre se estarán realizando distintas actividades para celebrar este gran aniversario. Una visita a cualquiera de sus seis restaurantes de alta gama, un paseo por el lago central, sus amplias jardineras llenas de flores y colores, apreciar la vegetación mientras se hace running en la pista para correr o meditar en los espacios verdes mientras los niños juegan en alguna de las tres zonas de juegos infantiles, son cosas que nadie puede perderse.

Entra a las redes sociales de Plaza Satélite y descubre todos los festejos que se realizarán por este 50 aniversario del que todos formamos parte en esta gran historia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad