Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El reconocimiento de Diego Boneta a Luis Miguel tras el fin de la serie

El elenco de la tercera y última temporada de la bioserie de 'El Sol' se reunió vía remota con el público para celebrar el estreno de este final.
vie 29 octubre 2021 11:02 AM
Luis Miguel, la serie
Todo el elenco de las tres temporadas se reunió para festejar que la 'biopic' de Luis Miguel llegó a su final.

Que la bioserie que era impensable llegue a su fin después de tres temporadas no es un asunto menor, por eso Netflix reunió a los protagonistas de Luis Miguel, la serie en una emotiva plática bajo el liderazgo de Diego Boneta, quién encarnó a El Sol todo este tiempo.

En este encuentro remoto con la audiencia que ha sido fiel al serial durante tres entregas, el cast, incluidos los más recientes roles (el de Mariah, interpretado por Jade Ewen, y el de Miguel Alemán, al que le dio vida Carlos Ponce), compartió anécdotas, aprendizajes, sus audiciones e, incluso, respondió preguntas de fans.

Publicidad

Diego quiso enfatizar en lo que opina de que Luis Miguel, siempre reservado con su vida privada, celoso por no compartir prácticamente nada y dejarlo todo a la especulación, haya aceptado que ahora todo el público esté enterado de los momentos que vivió al lado de Luisito Rey, que encarnó Óscar Jaenada, también presente, y cómo fueron sus amores.

"Creo que es muy admirable, y recalco esto, que él se haya atrevido a contar ese lado de su historia. Creo que muchas veces las biopics suavizan muchas cosas o tratan de mostrar nada más el lado bonito y no la totalidad. Para mí lo más importante era contar la verdad y hacerlo con mucho respeto. Realmente para mí fue un honor ser parte de esta serie", aceptó Boneta.

Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel llevan una excelente relación.

Para Diego también fue muy icónico que en esta ocasión las grabaciones ahora sí fueron las finales: "Sabíamos que esta era la última temporada, entonces queríamos realmente dejarlo todo. Este proyecto me absorbió en absolutamente todos los sentidos, como ningún otro. Era denso, era pesado. Era acabar totalmente agotado emocionalmente, físicamente".

A pesar de todo, Diego sabe y acepta que este ha sido un trabajo que significa parte fundamental en su carrera: "Como actor también fue muy interesante poder interpretar al Luis Miguel que conocí... Todo lo que ven retratado, todos los tics, todos los gestos, todo lo que hace son cosas que yo vi, que yo saqué de mis convivencias con él".

Publicidad

En este encuentro remoto, Jade Ewen también compartió su sentir, a pregunta de Boneta, con respecto a la relación entre Carey y Luismi: "Es el momento en el que ves que Luis ya no es la estrella más grande del universo; ahora está con alguien que es más famoso que él. Creo que su relación es muy apasionada, pero también algo tóxica.

"Creo que los dos se unieron en un momento muy complicado de sus vidas... Tan rápidamente como comenzó se apagó porque no se puede mantener ese nivel de pasión todo el tiempo", consideró Jade. En la plática estaba también Ponce, quien se encarga del personaje de Miguel Alemán, siempre un incondicional con Micky.

SAVE_20211029_075325.jpg
El papel de Mariah fue interpretado por Jade Ewen.

"Todos tenemos un amigo con el que puede contar y ese viene siendo Miguel. En este caso lo tiene que sacar de un apuro muy grande, de unas deudas económicas causadas por traición, de otros líos en los que se ha metido", aseguró Carlos de su papel que tanto en la vida real, como en el programa alguien esencial en la vida de Micky.

En esta última entrega vuelven Anna Favella, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, a quienes se suman Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte y Antonio Mauri.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad