Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Michael confiesa que el video de ‘Thriller’ le generó un trauma

Prince Jackson no fue feliz cuando vio por primera vez la grabación por una broma del cantante.
jue 28 octubre 2021 01:38 PM
25th Annual Elton John AIDS Foundation's Academy Awards Viewing Party - Red Carpet
Prince Michael Jackson

El video de Thriller, uno de los temas más emblemáticos del fallecido Michael Jackson, es considerado desde hace casi 40 años como toda una obra de arte en la cultura popular y como un referente de la excelencia a la que no todas las estrellas del pop pueden aspirar por mucho que lo intenten.

Publicidad

Sin embargo, para el primogénito del intérprete, quien ahora se hace llamar Prince Jackson, esa grabación repleta de zombies, divertidas coreografías y un más que reconocible gancho sonoro es el origen de muchas de las pesadillas que vivió durante su infancia.

Michael Joseph Jackson Junior asegura que quedó "traumatizado" tras ver el video de Thriller por primera vez, a lo que sin duda contribuyó el hecho de que su bromista papá lo alertó de que el desenlace de la historia podría ocurrir en la vida real."Fue un momento muy traumático para mí, me dejó aterrorizado", dijo Prince Jackson en conversación con The Mix.

"Cuando acabamos de ver el video, mi papá nos dijo: 'Deben tener cuidado, ya saben que no pueden estar cerca de mí cuando haya la luna llena. Esto es real'", reveló el joven de 24 años aludiendo también a sus hermanos menores Paris y Prince Michael Jackson II, quien era conocido como 'Blanket' y ahora se hace llamar 'Bigi'.

Publicidad

A diferencia de su hermano mayor, lo que la citada Paris lamentó públicamente en varias ocasiones es que siga arrastrando otro trauma aún más significativo que el derivado de Thriller.


En una de sus últimas entrevistas, la cantante y aspirante a actriz confesaba que los elevados niveles de escrutinio mediático que ha experimentado a lo largo de toda su vida, en su condición de hija del rey del pop, han desembocado en varios trastornos psicológicos, todos ellos acentuados tras la dramática muerte del artista en 2009 a causa de una sobredosis de Propofol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad