Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks es un romántico empedernido y 'se coló' a una boda para probarlo

El ganador del Oscar no pudo evitar la tentación de ir a saludar a unas novias que se estaban casando en la playa de Santa Mónica y sorprendió a todos con su llegada y buenos deseos.
mié 27 octubre 2021 06:23 PM
Tom Hanks boda
El fin de semana el ganador del Oscar sorprendió a unas novias el día de su boda.

Tom Hanks impactó en redes sociales al aparecer de sorpresa en la boda de Diciembre y Tashia Farriescelebrada en la playa de Santa Mónica este fin de semana.

Publicidad

Durante el festejo, Tom se acercó a la pareja para saludarla y le confesó que vio la boda desde lejos y pensó que era una hermosa celebración, además les pidió a las novias que se tomaran una foto con él.

Diciembre y Tashia se mostraron totalmente impactadas con la llegada de Hanks a su enlace matrimonial, a pesar de que la segunda está acostumbrada a tratar con celebrities debido a su trabajo como chef.

A parte de la sorpresa por su extraña llegada, las novias confesaron su asombro debido a que Tom tiene algo en común con Diciembre, ya que su fallecido hermano cumple años el mismo día que el artista.

"¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!", comentó Diciembre, quien también compartió que durante el enlace guardaron un asiento con la foto de su hermano como muestra de lo mucho que lo extrañan y que deseaban que estuviera presente.

Publicidad
Tom Hanks sorprende a una pareja el día de su boda

Las imágenes que siguen rondando por redes sociales han desatado todo tipo de mensajes destacando la humildad y gran detalle que Tom Hanks le dio a la feliz pareja.

Rita Wilson Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Rita Wilson es la prueba de que Tom Hanks es un apasionado y que sabe cuidar a la gente que ama, llevan 33 años juntos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad