Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera no descarta boda con Cynthia Rodríguez y ambos quieren bebé

El cantante fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde expresó que no necesita una boda, pero de hacerlo, lo hará feliz.
mar 25 mayo 2021 08:02 AM
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han mantenido por varios años un noviazgo casi en el anonimato y, a pesar de ser una de las parejas más estables dentro del medio artístico, siempre surge la duda sobre el siguiente paso en su relación sentimental.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantautor mexicano fue abordado por la prensa con preguntas sobre si tiene planes de casarse.

Publicidad

“No es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz. Ya veremos, pero por ahorita estamos felices”, dijo el intérprete de ‘Otras Vidas’, quien, además, de confirmó que vive desde hace algún tiempo en unión libre con la también ex académica.

Por su parte, la conductora del programa Venga la alegría subrayó que la presión social no los tortura.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez contó que ella veía a Carlos Rivera como un chico, y hasta le decía 'Carlitos'.

“Las cosas nunca hay que forzarlas, todo lleva un tiempo. Estamos más felices que nunca y eso es lo más importante”, dijo la presentadora en el matutino de TV Azteca.

En el pasado, Carlos Rivera aseguró que está listo para dar un paso más en su vida y es el de convertirse en papá, pues tener un hijo es uno de los más grandes sueños que le quedan por cumplir.

Publicidad

“Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”, aseguró el cantante a la revista People en Español.

Pero el intérprete, no es el único en desear tener un hijo. Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez también habló de su sueño de ser mamá.

“Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga: ‘Me voy a esperar cinco años’, no. Es un plan que tengo pronto”, reveló la conductora en el programa Pinky Promise de Karla Díaz.

En esa entrevista Cynthia aseguró que Carlos Rivera definitivamente es el amor de su vida. “Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad