Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo es operada tras accidente en su casa

Altair Jarabo revela que le tuvieron que poner un clavo en una mano luego de sufrir un fuerte golpe con una puerta.
mar 26 octubre 2021 11:06 AM
167391766_1062604344261864_2182609935831414795_n.jpg
Altair Jarabo

Altair Jarabo asistió al estreno del cortometraje animado My Happy Place donde sorprendió a los medios que cubrían el evento debido a que una de sus manos estaba cubierta de vendas.

Según relató la actriz, hace unos días sufrió un fuerte accidente en su casa que la llevó incluso a pisar el quirófano y que ahora la tiene en plena recuperación.

Publicidad

Al respecto, Altair Jarabo contó: “Fue error mío. La puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecho papilla, la verdad. [Fue] espantoso”, relató.

La actriz de En nombre del amor explicó que el golpe fue tan fuerte que acabó en el hospital, donde la tuvieron que operar. “[Tuve una] cirugía, [me pusieron] un clavo”, contó la actriz, quien no comentó la fecha esperada para que la den de alta.

Pese a que aún está recuperándose, la estrella de telenovelas se mostró en todo momento con el mejor ánimo.

Publicidad

Durante su paso por la alfombra roja de My Happy Place, Altair reiteró que ella y su esposo, el empresario francés Frédéric García, dividirán su tiempo entre México y Francia, pues ella seguirá trabajando.

“Aquí está mi familia, mi trabajo, tendremos una base aquí, una base allá, yo no me puedo escapar de México, ni México de mí. Frédéric es un hombre muy grande, muy seguro de sí mismo y, al revés, me impulsa a que yo crezca, analizar con él los proyectos que yo tengo”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad