Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Sahagún reaparece tras vencer al Covid-19

Fue dada de alta en agosto, junto a Vicente Vicente Fox, tras una semana de hospitalización. Aunque el ex presidente ya había vuelto al ojo público, su esposa se había mantenido más discreta
mar 26 octubre 2021 10:28 AM
Marta Sahagún de Fox y Liliana Melo de Sada
Marta Sahagún de Fox y su amiga Liliana Melo de Sada, en Moterrey

Un evento social y privado en Monterrey marcó el regreso de la ex primera dama, quien acompañó a su amiga, la filántropa y activista regia Liliana Melo de Sada, a la presentación del espectáculo “Mozaico Mexicano” en la Sultana del Norte.

Con la visita de la organización The American Friends of Louvre, dedicada a la promoción del acervo y misión del Museo Louvre en Estados Unidos y el mundo, Melo de Sada fue la anfitriona de la esposa del ex presidente guanajuatense, quien estuvo en la capital regia el fin de semana pasado.

“El domingo 17 de octubre tuvimos la visita del grupo The American Friends of Louvre, gracias Kip Forbes por tu visita, un honor recibirlos y poder disfrutar del espectáculo “Mozaico Mexicano”, escribió Liliana Melo de Sada en Instagram junto a una serie fotos con sus invitados especiales, entre ellos Marta Sahagún.

Publicidad

La estancia de Martita se prolongó hasta el lunes 18, cuando, de nuevo con la organización American Friends of Louvre, visitaron el Paseo de la Mujer Mexicana, donde se le da reconocimiento y visibilidad a las mujeres que retribuyen al país.

En el lugar, ubicado en Parque Fundidora, y del que Liliana Melo de Sada es una de las responsables como presidenta de la Fundación México Monterrey 2010 AC, se realizó con Marta Sahagún un paseo que terminó con el típico recorrido en bote por el río artificial.

A pesar de tener apariciones públicas limitadas, al menos desde que su esposo dejó la presidencia en 2006, Marta Sahagún continúa trabajando en su fundación Vamos México, enfocada en la promoción de la participación y el compromiso social

Marta Sahagún y Liliana Melo de Sada, en Monterrey
Marta Sahagún y Liliana Melo de Sada, en Monterrey

Publicidad

La organización social sin fines de lucro inició actividades el 24 de septiembre de 2001, cuando Vicente Fox empezó su mandato. El ex presidente se integró de manera formal a la fundación en 2006, pero estuvo con Martita desde la creación del proyecto.

Ambos, Marta y Vicente Fox, viven en su rancho de San Francisco, en el Municipio de Francisco del Rincón, Guanajuato, donde también está la sede de la fundación.

Además de ser el lugar en el que viven, el rancho tiene espacios para bodas y eventos masivos, lo que representa una fuente de ingresos extra para la pareja, además de los productos agrícolas y ganaderos que producen.

Liliana Melo de Sada y Marta Sahagún, en Paseo Santa Lucía, Monterrey
Liliana Melo de Sada y Marta Sahagún, en Paseo Santa Lucía, Monterrey

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad