Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo confiesa que sus hijos mellizos ya la hicieron suegra

La actriz sostuvo un encuentro con diferentes medios de comunicación donde reveló que sus mellizos de 16 años, Vicky y Anuar, ya tienen pareja.
lun 31 mayo 2021 10:40 AM
Victoria Ruffo y sus hijos
Victoria Ruffo y sus hijos

Victoria Ruffo muy pocas veces comparte fotografías de sus hijos en redes sociales e incluso casi no habla de su vida familiar, sobre todo cuando se trata de sus mellizos Vicky y Anuar, a quienes ha criado alejados del ojo público, por lo que se conoce muy poco sobre sus vidas.

Sin embargo, recientemente la actriz reveló que ya es suegra por partida triple, pues además de que ya se sabe que José Eduardo Derbez tiene una nueva relación, ahora también sus mellizos de 16 años se encuentran enamorados y muy felices.

Publicidad

Así lo reveló la intérprete durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, en donde como muy pocas veces habló sobre sus hijos y contó que sus hijos menores ya no son solteros.

“Ya tiene novia mi hijo Anuar, y ya tiene novio mi hija Vicky”, comentó la actriz luego de que fuera cuestionada acerca de la relación que José Eduardo sostiene con Paola Dalay desde hace unos meses.

Antes de revelar los romances de sus tres hijos, Victoria se refirió a la relación de José Eduardo, pues aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su novia, sin embargo, está enterada de que su primogénito mantiene un noviazgo con Paola, a quien solo conoce gracias a las fotografías que su hijo comparte en sus redes sociales.

Victoria también fue cuestionada sobre si ya le gustaría convertirse en abuela, ahora que José Eduardo se encuentra muy enamorado. Pero sin dudarlo, la actriz tajantemente, dejando en claro que aún no está lista para esa etapa de su vida.

José Eduardo, Vicky y Anuar
José Eduardo, Vicky y Anuar

Publicidad

“No, ahorita no”, expresó entre risas, pero finalmente dejó en claro que la decisión es de su hijo, pues como un adulto, toma sus propias decisiones, por lo que no está cerrada a la idea de tener nietos..

En ese mismo encuentro con la prensa, Victoria Ruffo también habló sobre el reality que protagoniza su hijo José Eduardo, al lado de toda la familia Derbez, y reveló que no ha visto las primeras dos temporadas, aunque reconoció que ha recibido muy buenos comentarios sobre la participación de su hijo.

Victoria Ruffo y sus hijos
Victoria Ruffo y sus hijos

“No yo no he visto ningún reality de esos”, declaró entre risas. “A mí lo que sí me ha gustado mucho es lo que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático. Muy ocurrente, muy ingenioso”. Además, destacó las cualidades de su primogénito. “Nunca lo he visto enojado, nunca lo he visto de malhumor, la verdad sí, es un buen chico”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad