Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anuar Fayad, hijo menor de Victoria Ruffo, presenta a su guapa novia

Anuar Fayad, hijo menor de Victoria Ruffo, presume a su novia Vanessa Pfeiffer, con quien se deja ver en eventos y redes sociales
vie 09 julio 2021 09:36 AM
novia-anuar.jpg
Vanessa Pfeiffer y Anuar Fayad.

Victoria Ruffo había advertido hace unos meses que como suegra sería terrible, pues cuando se trata de sus hijos siempre quiere lo mejor para ellos y no es tan fácil convencerla de que las galanas o galanes de José Eduardo, Vicky y Anuar estén a su altura.

¿Qué dirá ahora la estrella de las telenovelas que no solo José Eduardo y Vicky tienen novia, sino también Anuar, el mellizo de Vicky?

Publicidad

Anuar, mellizo de Vicky, recientemente presentó a su novia: se trata de Vanessa Pfeiffer, quien pertenece a una de las familias más reconocidas en la ciudad de Pachuca.

anuar-vanessa.jpg
Anuar y Vanessa llevan algunos meses de relación.

El hijo del gobernador de Hidalgo está feliz con este noviazgo, incluso él y su novia protagonizan la foto principal en su cuenta de Instagram, la única en la red social del hijo de la actriz que da cuenta del romance.

vanessa-pfeiffer.jpg
Vanessa Pfeiffer.

Sin embargo, Anuar [de 16 años] y Vanessa no ocultan su noviazgo. Por ejemplo, hace una semanas estuvieron en los XV años de una amiga en común, Sofía Aguilar donde, según reportes, se dejaron ver muy enamorados.

vikcy-novio.jpg
Vicky Fayad y su novio.

Vicky, por su parte, destapó que tiene novio a principios de junio al publicar varias fotos de pareja en su perfil de Instagram que, por cierto, mantiene privado. Según reportes y quizá contra todo pronóstico, Victoria Ruffo dio like al menos a una imagen, dando a entender que estaba de acuerdo con la relación.

Publicidad

“Ya tiene novia mi hijo Anuar y ya tiene novio mi hija Vicky…” reconoció ante los medios con muy buen humor. Aún se desconoce el nombre del novio de Vicky, pero por lo menos se sabe que Victoria Ruffo está de acuerdo con ese romance.

paola-joseeduardo.jpeg
Paola Dalay y José Eduardo.

José Eduardo es otro que acaba de estrenar novia, Paola Dalay, a quien, hasta junio, la actriz solamente conocía a través de fotos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad