Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas reacciona a que su hija Stella se quitó el apellido materno

El actor le restó importancia a la desaparición del apellido Griffith en el nombre de su hija.
dom 17 octubre 2021 10:08 AM
Vanity Fair Awards 2019 In Madrid
Stella del Carmen Banderas y Antonio Banderas.

Desde que trascendió que la joven Stella del Carmen había acudido a un juzgado de California para eliminar de su nombre legal el apellido Griffith, el que recibió de su mamá, Melanie Griffith, muchos internautas y expertos del mundo del corazón no han dejado de especular con la posibilidad de que la decisión responda a algún tipo de distanciamiento o conflicto entre madre e hija, sobre todo desde que se diera a conocer que la artista vivirá en España con su papá, Antonio Banderas, para ayudarle en sus futuras labores como director.

Publicidad

Afortunadamente, el actor le restó importancia a la desaparición del apellido Griffith en el nombre de su hija y, sobre todo, para negar la existencia de algún problema entre las partes. Como ya explicara la propia Stella, su deseo era simplemente el de 'recortar' la forma en que se referirá a ella el mundo entero a medida que su perfil mediático va ganando notoriedad.

"Se reía el otro día conmigo y me decía : 'Yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizarlo todo'. No, no se ha quitado el nombre. Stella adora a su madre, por supuesto", aclaró el actor.

Publicidad

Asimismo, Antonio reveló que toda su "familia americana" acudirá a España pronto para acompañar al artista en el estreno de su nuevo musical Company. Tan estrecha es la relación que mantiene el actor, director y productor con los hijos de su antigua esposa, que no dudó en referirse a todos ellos como si de sus propios hijos se tratara. "Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad