Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda secreta y presupuesto de dos millones, así se casó la hija de Bill Gates

Reportes aseguran que el viernes Jennifer unió su vida, bajo el ritual musulmán, con su prometido Nayel Nassar y ayer celebraron su matrimonio por lo civil con una gran fiesta.
dom 17 octubre 2021 07:15 AM
EQUESTRIAN - LONGINES PARIS EIFFEL JUMPING 2021
Nayel Nassar y Jennifer Gates ya son marido y mujer.

La considerada como una de las bodas del año se celebró el sábado, con un presupuesto de dos millones de dólares, entre la hija de Bill y Melinda Gates, Jennifer, y su ya esposo, el empresario ecuestre egipcio Nayel Nassar, de 30 años. El de ayer fue el enlace por lo civil de la pareja, ya que reportes aseguran que el viernes se casaron en una ceremonia secreta bajo el rito musulmán.

Durante su matrimonio en privado el 15 de octubre, la novia usó un vestido halter blanco hasta los tobillos, su largo pelo castaño lo ató en una ponytale. Mientras que ayer la novia brilló con su vestido de Vera Wang hecho a medida, de cintura caída, con top de encaje, mangas largas y una falda de tul.

Publicidad

Optó por media ponytale cubierta por su largo velo, adornó sus oídos con unos discretos aretes y llevó un ramo de flores blancas. Jennifer fue captada por el fotoperiodista Elder Ordonez posando para las fotos con sus damas de honor. Estaba rodeada por nueve de ellas, con sus vestidos de color verde oscuro, algunos con escote halter y al menos uno con mangas.

La heredera del imperio Microsoft fue arropada por alrededor de 300 invitados, a quienes se les aplicó una prueba rápida de antígenos de Covid-19, a su llegada alrededor de las 15:00 horas. Bill y Melinda Gates (juntos por primera vez desde su divorcio) acompañaron a Jennifer, de 25 años, para llevarla al altar.

La recepción comenzó poco después de las 4 de la tarde. Bill usó un traje oscuro, mientras que Melinda eligió un vestido morado holgado. Los invitados soltaron un gran aplauso, poco después de las 5 de la tarde, cuando la pareja finalmente fue declarada marido y mujer. Se podía ver a los camareros de pie listos con copas de champán para el tradicional brindis por los novios.

En un tierno instante durante la recepción Bill y Jennifer bailaron al ritmo de la canción de Elton John, Can You Free the Love Tonight. Previo, la pareja desapareció unos momentos para tener su característica sesión fotográfica en algún punto de la finca de 142 acres en North Salem, Nueva York, que la joven recibió como regalo después de graduarse de Stanford University, en 2018

Publicidad

Para esas especiales tomas; en una, el velo de Jennifer estaba extendido desde la parte posterior de su cabeza, mientras que en otra foto acunaba la cabeza de su prometido en sus manos. La pareja disfrutó de esos primeros instantes como marido y mujer con sonrisas y la vista protectora de Bill y Melinda Gates.

Mientras tanto, los invitados disfrutaron de un "jardín botánico" especialmente construido para el cóctel. El clima permaneció seco hasta alrededor de las 6 de la tarde, cuando una ligera lluvia obligó a los presentes a regresar al interior, pero se les pudo ver antes y después en una terraza especialmente construida disfrutando de la noche con una bebida en la mano.

12541189m.jpg
Un 'jardín botánico' fue especialmente construido para el cóctel en North Salem, Neva York.

La lista fue principalmente de amigos y familiares, con pocas celebridades o políticos presentes. Ahí estuvo Georgina Bloomberg, la hija del multimillonario Michael Bloomberg y un compañero ecuestre profesional que posee una granja de caballos cercana. Un día antes, los convocados sólo fueron 25.

La cena de ensayo del viernes por la noche, que en secreto sirvió como recepción para la ceremonia religiosa privada, fue atendida por Jean-Georges e incluyó un plato de langosta y pasta. El extravagante evento de dos días tuvo un costo estimado de dos millones y fue orquestado por la famosa planificadora de bodas Marcy Blum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad