Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham responde si volverá a presentarse con las Spice Girls

La diseñadora Victoria Beckham se mantiene firme en que su prioridad ahora es la moda y el mercado de la belleza.
jue 14 octubre 2021 07:01 AM
244522390_567697037881098_7082668742334011323_n.jpg
Victoria Beckahm

Victoria Beckham ha insistido una vez más en que su carrera en el mundo de la moda es su máxima prioridad profesional hasta día de hoy, lo que implica, entre otras cosas, que no volverá a actuar con las Spice Girls de cara a esos conciertos que están planeando sus ex compañeras para retomar la exitosa dinámica de 2019, cuando protagonizaron una aclamada gira de reencuentro por el Reino Unido e Irlanda.

La esposa del ex futbolista David Beckham concedió una nueva entrevista al programa estadounidense Good Morning America y, como era de esperar, sus presentadores no han tardado en preguntarle si estaría dispuesta a dar un nuevo giro a su trayectoria y si retomaría su carrera en la música.

Publicidad

En ese sentido, Victoria se mantiene firme, y aunque ha agradecido el cariño que siempre ha recibido de los fans, descartó la idea de subirse de nuevo a un escenario.

Victoria reveló que su micrófono estaba apagado cuando cantaban en vivo.
Victoria reveló que su micrófono estaba apagado cuando cantaban en vivo.

"Los fans han sido siempre geniales y he tenido un viaje maravilloso con el grupo. Pero mi foco está ahora en la moda y en la belleza. Y la verdad es que esa es mi gran pasión", señaló la ex vocalista, quien acaba de lanzar una colección de cosméticos muy variada para complementar sus últimas líneas de ropa, a su paso por el espacio televisivo.

Publicidad

"Lo que de verdad disfruto del sector de la belleza es meterme en el laboratorio y dar rienda suelta a mi creatividad. Me encanta desarrollar ese mensaje que ahonda en la belleza limpia y natural. Amo la creación de nuevos productos, trabajar de forma estrecha con mi comunidad”.

“En último término me encanta ofrecer a mis clientes todo aquello que quieren, lo que realmente quieren", bromeó al tiempo que finalizaba su frase con una de las líneas más icónicas de la canción Wannabe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad