Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Eduardo Meza, conocido productor de Televisa

Antes de que finalizara el programa ‘Hoy’, Raúl Araiza apareció a cuadro para informar sobre el lamentable fallecimiento de Lalo Meza.
mié 13 octubre 2021 03:02 PM
Eduardo Meza
Eduardo Meza

Eduardo Meza, conocido productor de Televisa que estuvo a cargo de proyectos como Papá a toda madre y Doña Flor y sus dos maridos, falleció este día. La noticia la dio Raúl Araiza durante la transmisión en vivo del programa Hoy.

Por muchos años, el productor fue la mano derecha de Rosy Ocampo y contribuyó al éxito de varias telenovelas como El diario de Daniela, La Fea más bella y Las tontas no van al cielo, además de trabajar en programas como Código Fama.

Publicidad

Fue a pocos minutos de que el programa Hoy llegara a su final, cuando Araiza apareció a cuadro para dar a conocer la lamentable noticia. Sin revelar los detalles de su muerte, el conductor dijo que la empresa estaba de luto, pues acababan de recibir la noticia de que el productor había muerto.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años Papá a toda madre, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”, comunicó Raúl Araiza visiblemente conmovido.

La productora Rosy Ocampo, con quien Meza trabajó muchos años, lamentó su partida a través de Twiiterr: "El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mi, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza", escribió.

Publicidad

Además, Televisa lamentó la muerte del productor a través de su cuenta oficial de Twitter, : "Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran Papá a toda madre y Doña Flor y sus 2 maridos. Descanse en paz", se escribió.

Eduardo Meza fue un productor mexicano que inició en la industria de la televisión desde 1998. Por varios años se desenvolvió como mano derecha de la productora de telenovelas Rosy Ocampo. El productor participó como productor asociado en grandes telenovelas mexicanas, tales como Amigos por siempre, Rayito de luz, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alebrijes y rebujos, Misión SOS, además de que se desenvolvió como productor en todas las temporadas del reality show Código F.A.M.A.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad