Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie se reencuentra en un date con su primer esposo, Jonny Lee Miller

La actriz fue vista en compañía de su ex, Jonny Lee Miller con quien estuvo casada durante tres años.
mié 13 octubre 2021 02:41 PM
Jonny Lee Miller y Angelina Jolie.
Jonny Lee Miller y Angelina Jolie.

Desde hace tiempo, Angelina Jolie protagoniza una batalla legal contra Brad Pitt por la custodia de sus hijos, sin embargo, ahora la atención se desvía a la compañía con la cual fue captada hace unos días en Los Ángeles.

Publicidad

La actriz tuvo un encuentro con su ex esposo, Jonny Lee Miller, con estuvo casada de 1996 a 1999. De acuerdo con reportes de la prensa local, Angelina y Jonny disfrutaron de una cena este lunes y luego se fueron juntos en el coche de Lee Miller.

Amgelina Jolie
LOS ANGELES, CALIFORNIA - SEPTEMBER 30: Angelina Jolie arrives at the premiere of Disney's "Maleficent: Mistress Of Evil" at the El Capitan Theatre on September 30, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Aunque las fotos desatan rumores de un posible romance, lo cierto es que ambos han dejado claro en más de una ocasión que entre ellos sólo existe una amistad a prueba de todo, incluso de su intento fallido como pareja.

De hecho, la amistad ha traspasado generaciones, pues no sólo ellos mantienen un vínculo sólido, ahora también sus hijos son buenos amigos. Buster Taylor Miller, el hijo de Miller, se lleva tan bien con Knox Jolie-Pitt que es usual que las familias se reúnan para jugar.

Publicidad

Hasta ahora, Jolie y Brad Pitt mantienen una acalorada batalla legal por saber quién se queda con la custodia de sus hijos, pues Angelina restringe los horarios de visita que el actor tiene con ellos, y desde hace algún tiempo, él ha manifestado su deseo por estar más presente en la vida de los jóvenes.

Por otra parte, Jolie se volvió tendencia recientemente, luego de que abriera su cuenta oficial de Instagram y en apenas unas horas lograra desbancar el récord establecido por Jennifer Aniston, acumulando más de dos millones de seguidores en apenas tres horas de creada su cuenta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad