Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins presume su luna de miel en Escandinavia

La actriz disfrutó de unos románticos días junto a su esposo Charlie McDowell rodeada de espectaculares paisajes.
miércoles 13 octubre 2021
Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell

El mes pasado, Lily Collins sorprendió al anunciar que se casó con el director de cine Charlie McDowell en una romántica ceremonia que celebraron en Dunton Destinations, un complejo de lujo con pintorescos paisajes ubicado en Colorado.

Igual de hermoso ha sido el ambiente en el que la actriz y su esposo disfrutaron de su luna de miel. La protagonista de Emily in Paris compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de su viaje a Escandinavia, en las que muestra que estuvieron rodeados de la naturaleza.

Publicidad

“Puede que nuestra luna de miel en Escandinavia se haya terminado, pero la aventura, no. No puedo imaginar un primer viaje como recién casados y una manera de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos más memorable y mágica. No hay nadie con quien más me apetezca irme de viaje. Esta solo es una de las muchas experiencias épicas que nos esperan” escribió Lily.

En las imágenes se puede apreciar la naturaleza que caracteriza al norte de Europa, rodeada de lagos en medio de las montañas, cabañas al borde del agua y el magnífico entorno en el que disfrutaron de su primer viaje de casados.

Además, Lily compartió algunos de los deportes que practicó estos días como paddle surf o pesca, incluso, la pareja se atrevió a nadar en un lago.

"Nunca he querido tanto ser ese alguien para otra persona, y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá" comentó Lily cuando se casó.

Publicidad

El director de cine Charlie McDowell, de 38 años, comenzó su relación con Lily, de 32 años, en junio de 2019 y le entregó el anillo de compromiso en septiembre de 2020.

Fue el 25 de septiembre del año pasado cuando Lily anunció que se había comprometido con el director de cine de 38 años. Fue la misma actriz quien compartió algunos detalles de aquella pedida de mano a la edición estadounidense de la revista Vogue.

"Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara: No soy tan buena actriz. Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar", contó la hija de Phil Collins.

La intérprete compartió algunas capturas de su enlace, revelando que se celebró el 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en el bosque. El vestido que llevó la artista era de Ralph Lauren y estilo tradicional, con manga larga, cuello alto, silueta sirena con cola y una capa con capucha, lo que imprimía al look un toque de cuento de hadas a juego con el paraje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad