Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio del divorcio, Kim Kardashian se queda con la casa diseñada por Kanye

Una fuente reveló que la ex pareja tomó la decisión desde el principio de otorgarle a Kim la casa, ya que es donde sus cuatro hijos han crecido.
mié 13 octubre 2021 08:57 AM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Un día después de que Kanye West enumeró uno de sus ranchos de Wyoming, también se despidió de la casa de Hidden Hills que había compartido con Kim Kardashian.

Los nuevos documentos presentados en la corte del condado de Los Ángeles el martes muestran que Kim obtendrá la casa con valor de 60 millones de dólares que habían construido juntos.

Publicidad

Las fuentes le dijeron a TMZ que la ex pareja negoció un precio de compra de la propiedad, en la que habían construido el hogar de sus sueños. Inicialmente compraron la mansión de unos 464 metros cuadrados al sur de California por 20 millones en 2014 antes de destruir la estructura existente, renovándola hasta en el mínimo detalle.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

En marzo, se reveló que Kim estaba lista para obtener la mansión, cuyo diseño había sido pensado principalmente por Kanye, ya que sus procedimientos de divorcio continuaban en medio de rumores de una posible reconciliación.

Una fuente reveló que la ex pareja tomó la decisión desde el principio de otorgarle a la empresaria la casa, ya que es donde sus cuatro hijos han crecido y "todo lo que han conocido". Kim solicitó el divorcio en febrero después de siete años de matrimonio.

Mientras tanto, Kanye pasa mucho tiempo en Wyoming, donde es dueño de dos ranchos: el que acaba de poner a la venta y un rancho más grande donde escribió su más reciente álbum Donda.

Publicidad

El tema principal de la mansión de Hidden Hills, que tardó seis años en construirse, es la "pureza", y solo aparecen colores neutros en toda la residencia. La ex pareja había contratado al diseñador y creador de tendencias belga Axel Vervoordt, de 74 años, para ayudar a hacer realidad su visión.

En una entrevista que concedió el año pasado a Architectural Digest, Kanye explicó su inspiración para la estética de la casa derivada de una "metamorfosis de la casa de McMansion suburbano a un monasterio belga futurista".

"Cuando crecía en Chicago, antes del internet, iba a mi Barnes & Noble local para ver Architectural Digest y otras revistas de diseño, junto con los títulos de moda y rap", dijo el diseñador de Kanye . “Mi padre me animó. Siempre tenía papel cuadriculado para que yo garabateara".

La presentación oficial se produce después de que el cantante de Love Lockdown compró una casa contemporánea en Malibu frente al mar por 57.3 millones de dóalres y al mismo tiempo vendió su primer rancho de Wyoming, que se extiende por más de 3,800 acres. También se rumorea que West cerró recientemente una propiedad internacional, en Bélgica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad