Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confiesa que su hijo Nicolás no quiere que tenga novio

La actriz dejó en claro que tener una pareja no es su prioridad, aunque sí está abierta a volver a encontrar el amor.
martes 12 octubre 2021
Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

Erika Buenfil reveló si quiere volver a encontrar el amor, sin embargo, existe un inconveniente, pues tal parece que quien se opone a que la actriz tenga una pareja es nada más y nada menos que su hijo Nicolás.

La actriz fue cuestionada por un grupo de reporteros sobre si su hijo de 16 años no la presiona sobre la posibilidad de que tenga un novio y en su respuesta fue más que clara sobre por qué sigue soltera.

Publicidad

"Al contrario, no quiere", reveló ante los medios de comunicación. "Cuando me ve con amigos y todo, bien. (Me dice): 'Te doy chance por si no tienes con quién ir al cine, busca hoy, pero hoy'".

Buenfil explicó que Nicolás "no le dice que la extraña con pareja", sino todo lo opuesto. "Hace unos días estuve un poquito enferma, me acosté, cambió la rutina y había que recuperarme y a él le preocupaba verme tranquila, (porque) me ve siempre muy inquieta, muy activa", relató.

"Es lo único que le preocupa: cuando me enfermo, pero no le preocupa verme sola, para nada", puntualizó.

La actriz sabe que en algún momento su hijo dejará su hogar para forjar su propia familia. Ante eso, a la actriz se le preguntó si no le gustaría tener a alguien con quien compartir su vida sentimental, pero tal parece que tener una pareja no es su prioridad.

Publicidad

"Hay viajes, hay cruceros, hay amigas, hay comadres, o sea", contestó. Uno de los reporteros le insistió: "Pero el cuerpo pide lo suyo". "Ay, yo sabré", respondió entre carcajadas, "ese ya es mi 'perrito' (problema) y yo lo baño", contestó la intérprete.

Erika dejó que con la edad que ahora tiene, goza perfectamente de su vida: "No hay cosa más deliciosa que yo (tener) mi control de la tele, mi baño, mi cama, mi espacio. Y el día que me tenga que rejuntar con alguien, juntos, y luego cada quien a su casa".

Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

Desde hace años, a Erika Buenfil no se le conoce alguna pareja sentimental. En 2020 se le llegó a relacionar con Omar Fierro, quien fue su compañero de elenco en la telenovela Te Doy La Vida, pero finalmente todo quedó en especulación.

Los actores fueron novios cuando ambos protagonizaron la telenovela Amor en silencio, en 1988. Sin embargo, en junio de 2020, Erika Buenfil aclaró que seguía soltera. "No tengo ningún pretendiente, ningún novio formal, ni nada, estoy bien, muy contenta, muy tranquila (así)", dijo al programa Hoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad