Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón revela que sus hijos ya conocen su última voluntad

La actriz decidió tomar todas las medidas pertinentes por si llegaba a morir, luego de ser informada que tendría que someterse a una operación de la vesícula.
mié 13 octubre 2021 11:16 AM
calderon2.jpg
Leticia Calderón ya habló con sus hijos sobre su última voluntad.

Leticia Calderón reveló que, a pesar de haberse sometido a otras cirugías, esta vez que entró al quirófano para que le quitaran la vesícula sí tuvo temor de perder la vida.

Por ello, antes de ser operada decidió contar a sus hijos cuál es su última voluntad y la forma en la que quiere que sus bienes se dividan entre ellos.

Publicidad

“En esta ocasión sí tuve mucho miedo; ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero (ahora) sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, contó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

La estrella de Imperio de mentiras confesó que ya dejó instrucciones para cuando se presente ese momento y reveló que sus hijos estarían a cargo de su familia y no del papá de sus hijos, Juan Collado, quien actualmente está en prisión y enfrenta un proceso legal complicado.

“Ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede”, dijo.

Calderón1.jpg
Carlo y Luciano, los herederos de Leticia Calderón.

Leticia Calderón comentó que Carlo, su hijo menor, ya tiene instrucciones sobre lo que debe hacer con sus bienes cuando ella ya no esté. “Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades. Tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras”, comentó.

Publicidad

Por otra parte, la artista de 53 años externó su deseo de tener una pareja, aunque dejó claro que tampoco le preocupa estar soltera en este momento.

calderon3.jpg
Leticia Calderón dice que de sucederle algo, sus hijos no quedarían al cuidado de Juan Collado.

“Sí, ¡claro!, claro que me gustaría encontrar un hombre que se adapte a mi vida, que se sume a la felicidad que siento hoy en día, que respete mis tiempos, mis espacios. Nunca he sido noviera, la verdad, entonces yo soy feliz y no necesito un hombre para ser feliz”, finalizó Leticia Calderón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad