Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida forma en la que Aislinn Derbez le enseña el abecedario a Kailani

La hija de Eugenio Derbez volvió viral un tema infantil con el que enseña a Kailani las letras.
mié 13 octubre 2021 12:11 PM
Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.

Este martes, Aislinn Derbez se volvió viral en TikTok, luego de que compartiera el divertido y creativo método con el que repasa las letras del abecedario con su hija Kailani y su hermanita menor, Aitana.

Publicidad

El video ya supera los seis millones de reproducciones y en él se puede ver a Aislinn, Aitana, Kailani y hasta a Eugenio Derbez bailando y cantando al ritmo de Sopa de letras, canción infantil creada por Gaby Rivero.

En el clip de un minuto se puede ver a la hija del productor y comediante repasar las letras con Kailani mientras se divierten.

@aislinnderbez

Gracias Gaby Rivero por esta joya de canción 😂 ##derbezfamily ##derbez ##aitana ##kailani ##aislinnderbez

♬ original sound - AislinnDerbez

“Gracias Gaby Rivero por esta joya de canción”, escribió Aislinn en la descripción del divertido tiktok; al igual que ella, muchas mamás agradecieron en el video que compartiera el tema infantil, pues consideraron que es una divertida manera de ayudar a los pequeños a aprenderse las letras.

La actriz suele mostrar su día a día con su hija, de hecho, hace poco reveló que en su infancia tuvo un accidente mientras montaba a caballo, por lo que desde entonces le tuvo miedo a estos animales, sin embargo, ahora eligió volver a montar, pues Kai empezó con clases de equitación.

Publicidad

“Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos”, compartió la primogénita de Derbez.

aislinn-kailani.jpeg
Aislinn Derbez y Kailani Ochmann toman juntas clases de equitación.

La pequeña Kai tiene tres años de edad y es fruto de su relación con Mauricio Ochmann, con quien, pese a estar separados, mantiene una relación con respeto y cariño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad