Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele se siente decepcionada por la reacción a su pérdida de peso, ¿por?

La cantante ha sufrido tanto por el revuelo que ha causado su pérdida de peso como por el escrutinio al que se sometió su cuerpo en los inicios de su carrera.
vie 08 octubre 2021 07:25 AM
Adele.
Adele.

Tras pasar años desaparecida de la vida pública, Adele dio su primera entrevista desde 2016 en el marco de su regreso triunfal a la industria discográfica con el sencillo Easy On Me, que se estrenará el próximo 15 de octubre.

En la conversación que tuvo con la revista Vogue, la cantante británica habló con su sinceridad habitual acerca de su divorcio del padre de su único hijo, para revelar que solo estuvieron casados unos pocos meses, y de su radical cambio de imagen.

Publicidad

En primer lugar, la artista de 33 años dejó muy claro que en ningún momento se marcó como objetivo perder peso, sino que recurrió al ejercicio como una forma de lidiar con la ansiedad después de que su vida se "viniera abajo" tras cumplir los 30 y separarse.

Acudir al gimnasio fue la solución que encontró para "despegarse del teléfono móvil", al que reconoce que se volvió un poco adicta, y, así, en 2019 comenzó un proceso para establecer una rigurosa rutina de entrenamiento."Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa", dijo antes de pasar a abordar lo que realmente le preocupa: la reacción del público femenino.

Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos.
Adele

Publicidad

En el punto máximo de su transformación, Adele hacía pesas por la mañana y practicaba algún tipo de actividad como el boxeo por la tarde, reservando el ejercicio de cardio para las noches, pero es muy consciente de que se trata de un horario que solo pueden permitirse unos pocos privilegiados que no trabajan.

"Básicamente, estaba en el confinamiento cuando hacía todo eso. Y tenía a mis entrenadores. Sé que no es realista para la mayor parte de la gente", finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad