Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va en serio: Harry Styles ya se echó a la bolsa a los papás de Olivia Wilde

Los papás de Wilde, Andrew y Leslie Cockburn y su hermano menor, Charlie, asistieron al concierto que el artista británico ofreció en el Madison Square Garden.
jue 07 octubre 2021 12:48 PM
Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles ya conoce a los papás de Olivia Wilde y ellos lo aman. La familia de la actriz y directora de cine asistió a apoyar al cantante en sus conciertos de su gira Love on Tour en la ciudad de Nueva York.

Los papás de Wilde, Andrew y Leslie Cockburn y su hermano menor, Charlie, estaban en el show que el artista británico ofreció el domingo en el Madison Square Garden. Y, al día siguiente, fueron los mejores amigos de la intérprete, reveló una fuente a Us Weekly.

Publicidad

El ex miembro de One Direction no saludó públicamente a sus suegros, pero "parecen ser grandes admiradores de él igual que Olivia", declaró la fuente, pues Styles les lanzó un beso a mitad de la actuación.

La mamá y el papá de Wilde estuvieron muy emocionados entre la multitud tomando fotos y videos mientras aplaudían al cantante de Watermelon Sugar. "Es muy obvio que lo apoyan y lo adoran", agregó el informante.

Wilde y Styles se conocieron a finales de 2020 en el set del próximo thriller Don't Worry Darling. La directora y su protagonista tuvieron química inmediata antes de hacer pública su relación en enero.

A medida que su romance continuaba, las personas cercanas a la actriz se percataron de una gran diferencia en su estado de ánimo: "Olivia está realmente enamorada de Harry", explicó la fuente en julio. “La hace realmente feliz. Es como si hubiera sacado este lado vertiginoso de ella".

Publicidad

El ganador del Grammy tiene tres fechas más de gira por Nueva York este mes. Aunque Wilde no estuvo en los dos primeros conciertos en el Madison Square Garden, apoya mucho la carrera de su novio, al igual que él la de ella.

"Olivia y Harry tienen una relación fácil, se aman y se apoyan mutuamente, pero también se dejan ser libres y trabajar por su cuenta", agregó la fuente al medio.

Wilde ha estado entre el público en varias paradas de la gira, incluidas Nashville, St. Louis y Las Vegas, donde los fans la reconocieron de inmediato. “Ella estaba muy feliz por él y lo alentó,” dijo un testigo a Us Weekly el mes pasado. “Ella bailaba mucho y claramente lo apoyaba mucho. Ella lo grabó desde su teléfono cuando cantaba Cherry”.

La nativa de Nueva York estuvo comprometida anteriormente con Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos, Otis, de 7 años, y Daisy, de 4. En noviembre de 2020 la ex pareja terminó después de nueve años juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad