Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dalilah Polanco regresa al teatro con 'Perfectos desconocidos

En entrevista, la actriz Dalilah Polanco habla de la nueva puesta en escena de Mejor Teatro, Perfectos Desconocidos.
jue 07 octubre 2021 02:22 PM
Dalilah01Web (1).jpg
La actriz mexicana protagoniza la puesta en escena Perfectos desconocidos.

El eclipse lunar está en proceso, cada uno de los celulares ha sido colocado en la mesa y las cuatro parejas de mejores amigos está en espera a que uno de los teléfonos vibren para ver quién está detrás de todos aquellos mensajes que se esconden tras un “no es nadie, número equivocado o no era para mí.” ¿Qué tipo de información tendrán?, ¿estarían dispuestos a compartirla para develar sus mayores secretos?

La actriz Dalilah Polanco forma parte del elenco de la puesta en escena Perfectos Desconocidos, donde comparte escenario con Lambda García, Claudia Ramírez, Marco Zunino, Stephanie Salas, Moisés Arizmendi, Fabiana Perzabal, Alex de la Madrid, Fernanda Borches, Ulises de la Torre, María Chacón, Cristian Ramos, Fátima Favela, Luis Orozco y Fernando Memije.

Publicidad

“Estoy muy contenta de poder hacer esta obra, para mí es un estreno muy esperado. Que la gente vea mi Eva (nombre de su personaje) y me encanta que se someta a comparación porque de eso se trata, de que las Evas no sean iguales”, declara Polanco tras explicar que comparte papel con las actrices Stephanie Salas y Claudia Ramírez, quienes le darán su personalidad y matiz al personaje.

Dalilah Polanco describe a su personaje como una mujer “definitivamente interesante e inteligente”, pero a su vez tiene varias aristas oscuras e intimidantes que se descubrirán a lo largo de la obra. El público llegaría a creer que su Eva puede estar llena de comedia y diversión, sin embargo, es todo lo contrario ya que llega a ser todo un enigma: esconde algo muy importante en esa “caja negra de información” que es el teléfono celular.

“Construir un personaje es de los procesos que más disfruto en la vida”, explica la protagonista de Perfectos Desconocidos con una sonrisa al momento de expresar cómo fue el desarrollo de su personaje.

Publicidad

Eva fue construida por Dalilah de adentro hacia afuera, es decir, primero comenzó a conocer a esa mujer inteligente, fuerte y segura de sí misma y que a su vez tenía carencias, necesidades a pesar de tener la vida resuelta. Sin embargo, no solamente fue la construcción emocional, sino también hubo una búsqueda de la parte física como lo fue ver cómo se vestiría, los aretes que usaría, el peinado y el maquillaje, hasta llegar a la mujer que vemos en el escenario.

“Hay que darle vida a este monstruo maravilloso que no queremos que muera, de verdad estamos en peligro de extinción. Por favor, les pido que vayan al teatro, consuman teatro. El teatro es cultura y los vamos a estar esperando”, concluye la actriz.

De la mano de Mejor Teatro y la dirección de Jaime Matarredona, se conocerán a los Perfectos Desconocidos en el Nuevo Teatro Libanes los viernes en horarios de 19:00 y 21:00 horas, los sábados a las 18:00 y 20:00 horas y finalmente los domingos en el horario de 17:00 y 19:00 horas con una duración de 1 hora 40 minutos. Boletos disponibles en taquilla o directamente en Ticketmaster.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad