Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se une al negocio de la marihuana

El canadiense, a través de su nuevo producto de cannabis, destinará parte de las ganancias para apoyar a tres organizaciones sin fines de lucro.
mié 06 octubre 2021 09:04 AM
Justin Bieber
Justin Bieber sigue desarrollando otras facetas, además de la música.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se ha asociado con la marca de marihuana Palms, con sede en California, para lanzar su nueva línea de cannabis que llevará el nombre de su exitosa canción Peaches.

A través de una declaración vía correo electrónico al medio Bloomberg, el intérprete de Sorry reveló el motivo que lo llevó a colaborar con la empresa para sus próximos artículos de pre-roll de Peaches.

Publicidad

"Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental", explicó. Justin.

Cabe señalar que Peaches, sencillo que eligió Bieber para dar nombre a su producto, se lanzó a inicios de este año y debutó en la cima del Billboard Hot 100. En el coro del tema, Justin canta: “Saqué mis melocotones en Georgia (Oh, sí, mi***a), obtengo mi hierba de California, (Eso es la mi***a)”.

Por otra parte, en la colección de Peaches que ya está en internet, se incluye la hierba de Cali, los pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Peaches.

Según la cuenta de Instagram de Palms, parte de los ingresos de los porros pre-enrollados de Peaches se utilizará para financiar a Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranos que aboga por el uso medicinal y psicodélico del cannabis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad