Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber asegura que hay una conspiración para hacerlo parecer enfermo

El cantante asegura que los medios de comunicación utilizan sus peores imágenes para hacerlo parecer demacrado.
sáb 07 agosto 2021 09:59 AM
Premiere Of YouTube Original's "Justin Bieber: Seasons" - Red Carpet
Justin Bieber habría vuelto a consumir marihuana.

Justin Bieber está cansado de encontrarse con fotografías suyas en las que aparece luciendo un aspecto agotado y con una piel apagada cada vez que busca su nombre en internet, y está convencido de que no se trata de una coincidencia.

Publicidad

"Todavía me sorprende que se sigan usando estas fotos mías. les aseguro, los medios quieren elegir imágenes en las que salgo mal para que parezca que no estoy bien", aseguró a través de sus Stories de Instagram.

La estrella del pop ha utilizado como ejemplo una instantánea, en la que aparece con un bigote y una gorra, tomada a principios del año pasado durante la premiere de la docuseries que grabó para YouTube, en la que reveló que tiempo atrás le habían diagnosticado la enfermedad infecciosa y que padecía también un caso de mononucleosis crónica.

"Ha habido muchos reportajes fotográficos y más oportunidades para que la prensa utilice otras fotos distintas, pero aun así se publica esta para que parezca que estoy enfermo, que me encuentro mal. Eso no está bien", ha señalado Justin.

El intérprete explicó ante las cámaras de su documental que sus problemas de salud le habían causado, entre otras cosas, graves erupciones cutáneas similares al acné que habían afectado a su autoestima, en especial después de que mucha gente afirmara que había perdido su antiguo rostro de niño bueno debido al consumo de drogas.

Publicidad

"En aquella época estaba muy enfermo. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿entendido?", escribió.

"Entiendo que hay gente en tu vida que no quiere que prosperes, y a veces eso es difícil de asumir. A veces las personas que más quieres estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados", ha concluido sin aclarar a quién se refiere.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad